Ropa del 25 de Mayo, en el Gatu-Fashion!!!!!!

Hola, en el Gatu-Fashion volvió la ropa del 25 de Mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta con los uniformes de doctor, profesor, etc. Veanlo!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es la ropa

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posdata: Esto es aparte, siguen usando mi ususario para insultar, y no es por mi contraseña, porque sino, podria poner noticias en el blog, y no lo hace, ya se que es, pero no lo puedo detener, asi que no le voy a dar más bolilla, asi que les voy a hacer una encuesta para saber, ustedes eligen.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

74 respuestas a Ropa del 25 de Mayo, en el Gatu-Fashion!!!!!!

  1. fafi9778 dijo:

    yo te creo nunca arias algo asi eh puesto la diferencia en un comentario ese falo debe dejarte

  2. fafi9778 dijo:

    falso perdonenme

  3. Indiana Jones dijo:

    Yo te creo amigo.

  4. britney spear dijo:

    no le demos bolilla como vos

  5. Rockgabman dijo:

    GATURRO1001 PODES VISITAR A MI CASA AHORA QUE ESTOY EN GATUYORK TE QUIERO MOSTRAR ALGO POR FAVOR PONELA EN TU BLOG AMIGO TE MANDARE MENSAJES PERO CONTESTAME POR FAVORRRRRRRRR. SALUDA ROCKGABMAN

  6. AGUS dijo:

    como dige en mi fiesta hoy asia una mas asi que fiesta!!!!!!
    gaturro:gatuilk
    lugar:mi casa
    servidor:gatugota
    hora y fecha 25-5-11 17:50 hasta las 18:50
    traer:ropa colonial (si es posible)

    vengan los espero,lamentablemente voy a estar com mi ropa comun, pro que se me acabo el pase antes de que viniera la ropa colonal (no me van aser mas pase)
    😦

  7. EL NINJA 10 dijo:

    que aburrido lo del traje

  8. AGUS dijo:

    si no me encuentran esperenmen

  9. yo te creo vos no sos un estafador y nunk escribirias esas cosas te creo y mucho GATU

  10. AGUS dijo:

    comenzoo!!!!11 la fiesta

  11. QUE PICHADO QUE LA ROPA NO ESTA LIBREE 😦

  12. AGUS dijo:

    fiesta del 25 de mayo!!!!

  13. AGUS dijo:

    vengan solamente hay 2 gaturros!!!!!!!!!!!!!!!!! podemos superaar lo de ayer eran20 quiero superarlo vengan!

  14. Hola gatu, te digo q yo sieempre voy a ser tu fan, como muchos mas gaturros, y ese tonto si sigue molestando q se acuerde q somos como 200 contra 1!

  15. AGUS dijo:

    estoy en la casa de gatuxd

  16. AGUS dijo:

    lo siento se corta :!

  17. AGUS dijo:

    :/ internet se corta

  18. AGUS dijo:

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  19. AGUS dijo:

    pueden venir listo

  20. AGUS dijo:

    xd la putaa!!!!!!!!!

  21. AGUS dijo:

    LA FIESTA ESTA SUSPENDIDA COMENZARA ALAS:19:30 Y TERMINARA ALAS: 21:30

  22. AGUS dijo:

    ALGO SI QUIEREN PUEDEN REGALARME ROPA COLONIAS SI QUIEREN

    GRACIAS

  23. fafi9778 dijo:

    fiesta en mi casa por el 25 de mayo
    gaturro:fafi9778
    lugar:en mi casa
    servidor:gatugota
    dia y hora:8 de la noche (en 2 horas) 25/05/2011
    los espero abra un paseo (no sacare fotos ).

  24. fafi9778 dijo:

    fiesta en mi casa por el 25 de mayo
    gaturro:fafi9778
    lugar:en mi casa
    servidor:gatugota
    dia y hora:8 de la noche (en 2 horas) 25/05/2011
    los esperoo!!!

  25. fafi9778 dijo:

    perdon lo puse 2 veses

  26. fafi9778 dijo:

    perdon la fiesta enpesara alas 7 termina alas 8

  27. fafi9778 dijo:

    ballan la fiesta comenso

  28. tomas cat 5 dijo:

    Borra los comentarios Gatu (los cvomenarios que deja el falso)

  29. AGUS dijo:

    eee
    no te copies vengan ami fiesta tambien regalo co mo ayer

  30. AGUS dijo:

    alas 20:00 empiesa el paseo

  31. AGUS dijo:

    “fiesta suspendida”
    estoy muy ocupado asi que se suspende

  32. AGUS dijo:

    ah tanto lio
    alfinal no se suspende

  33. AGUS dijo:

    vengan ami fiesta

  34. gaturinrin121 dijo:

    me marean fiesta borra comentarios ropa fiesta no te copie………..

  35. que raro que el gatu-falso no puso nada mejor esepro que ya se alla ido

  36. AGUS dijo:

    estamos en el museo sala b

  37. agus462 dijo:

    en que mundo estan AGUS

  38. agus462 dijo:

    y como es tu nombre en mg asi voy a tu fiesta AGUS

  39. agus462 dijo:

    dale quiero ir!!!

  40. losdeboca dijo:

    quien me cambia una galera??

  41. AGUS dijo:

    gatugota en el museo sala b

  42. agus462 dijo:

    en que mundo estan??y como te llamas??? y en que parte estas??

  43. agus462 dijo:

    como estas vestida??

  44. agus462 dijo:

    gatuilk voy a tu casa

  45. agus462 dijo:

    ya te vi!! vamos a hacer un plan!!!! te veo en el museo en la entrada!!

  46. agus462 dijo:

    ys te deconectates AGUS

  47. agus462 dijo:

    QUE RAPIDO TE DESCONECTASTE
    PD: LA FAMILIA DE FIONNA DE LA CHUPA A LA HIJA!! JEJE

  48. 3dimensiones dijo:

    emicapo 1013 es un ********************(groserias)
    hizo un sorteo,gane ,Y NO ME DIO EL PREMIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESO LO HACE MAS********************(LA MISMA GROSERIA)
    lo hago para que lo sepas
    cambiando de tema:me patrocinas mi fiesta?

  49. hola gaturro 1001 me respodes estas preguntas por favor
    1)¿como te isiste famoso?
    2)¿tenes algun secreto?
    3)¿como ases para no perder la fama?
    4)¿que te llevo a crearte un blog?
    5)¿desde cuando sos fan de mundo gaturro?
    6)tenes algun deseo de algo sobre mundo gaturro¿cual?

    espero su respuesta
    lo saluda
    autoevaluador

    • gaturro1001 dijo:

      1- En realidad, no se como me hice famoso, hice un blog, y de pronto, todos me visitaron!!!!!!!
      2- En realidad, no tengo ningún secreto, soy muy sincero con mis fans
      3- Tengo una gran amistad con mis fans, y yo no busco fama, sino informar y divertir a todos!!!!!
      4- Desde que me hice mi gaturro, cuando mundo gaturro estaba en etapa beta, quise hacer un blog y poner todo lo que sabía de mundo gaturro.
      5- Soy fan de Gaturro desde hace 7 años.
      6- Si, que nunca deje de ser tan divertido!!!!!!!!!!
      Gracias por tu encuesta!!!!!!!!!!!!!!

      • michi 17 dijo:

        mentiroso yo soy tu fan y no me das ni una mierda de atencion

      • michi 17 dijo:

        no sos sincero con algunos tambien conmigo sos re falso y ESTAFADOR porque le estafaste a un amigo mio sabes nene mentiroso,falso y estafador

      • TONY_K_KING dijo:

        eres el verdadero??

        porque el gaturro1001 verdadero tiene algo en su foto!

      • Te hiciste famoso porque cuando uno busca Mundo Gaturro en google y tu blog esta 3º o 4º, no me acuerdo, y todos empezaron a entrar en ese blog, y porq sos re bueno, se quedaron ahi! Eso como te hiciste famoso…

  50. gattuka dijo:

    te creo gatu nunca estafas ¿no? bueno se q nada tiene q ver con esto asi q . q ases cuendo una persona te estafa.

  51. AGUS dijo:

    estoy eb el museo

  52. k-po dijo:

    hola a todos
    Gaturo1001 a mi me paso algo parecido a lo tu yo me robaron todo lo de mi casa
    ahora lloro solo

  53. ivan el doc dijo:

    a mi me robaron mis alas gatu

  54. ivan el doc dijo:

    protesta en gatu_gota para que no exista elpasaporte y todos seamos iguales sin diferencias

  55. ivan el doc dijo:

    en el rosedal

  56. ivan el doc dijo:

    en el rosedal
    vallan asi somos iguales

  57. dart2126 dijo:

    hace otra historieta mas

  58. camila dijo:

    lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se quien es el gaturro que se hace pasar por gaturro1001 essssssssss losdeboca me puse a investigar a comparar comentarios y a revisar cual fue la ultima pista observen esto que escribio el gatturro falso:
    gaturro1001 dijo:
    mayo 23, 2011 en 12:22 pm

    bueno ya esta…. yo(losdeboca) y amigo(-indiana jones-) con el que hicimos esta joda nos disculpamos no nos dimos cuenta, espero que nos entiendan solo era un chiste chau….
    y si observan con atencion el unico gaturro al que trataba bien gaturro1001 el falso era a losdeboca. caso resuelto
    esto tambien lo dijo el gaturro falso miren:
    gaturro1001 dijo:
    mayo 23, 2011 en 11:26 am

    losdeboca te veo en mg como te llamas(jijiji)para hacernos un pete
    gaturro1001 espero que yo te alla servido y tambien espero que me respondas porfavor y para no ser mala solo queria que tu me enviaras una pared de patitas porfavor

  59. GatuMarcos10 dijo:

    Gatu acordate que en los blogs WordPress te aparece para no aprovarlos porque los aprovas??
    Igual yo siempre te voy a creer soy tu FAN!!!!!

Responder

