Noticias Facebook

Hola, encontre algunas noticias en el Facebook Oficial de Gaturro!!!!!!! Veanlas!!!!!!!!!!!!

Waw!!!!!!!!!!!!! No puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a Noticias Facebook

  1. fafi9778 dijo:

    eso estara buenisimo pero ami de las novedades que mas em gustan sonlo del mundial

  2. fafi9778 dijo:

    donde puse em enrialidad es me

  3. fafi9778 dijo:

    son loS del mundial

  4. hola gaturro 1001 me respodes otras preguntitas:
    1)¿te inspiraste en algun blog para crear el tuyo? ¿cual?
    2)¿tenes algun mejor amigo en mundo gaturro ? nombre
    3)¿crees que algun otro blog pueda llegar a ser como el tuyo? ¿cual?
    4)¿cual de los otros blogs te parece mas interesante?(ademas de el de mundo gaturro)

    espero tu respuesta
    atentamente
    auntoevaluador

  5. gattuka dijo:

    no puedo esperar mas !!! solo me interesa lo del mundial waw seguro va estar genial!!!¿no?

  6. que emocion no puedo aguantar la emocionnn!!!!!!!!!!!!

  7. britney spear dijo:

    no puedo esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. losdeboca dijo:

    no puedo esperar!!!!!

  9. GATURRO1001 (EL REAL) TENGO QUE DECIR ALGO:ESTO DEL GATURRO 1001 FALSO POR DESGRACIA YA ME HARTO NO ME GUSTA QUE EN ESTE BLOG TAN COPA ESCRIBAN ESTAS PALABROTAS ENTONCES DEJARE DE MIRAR EL BLOG POR UN TIEMPO PORQUE NO LE AGUANTO A ESE CHUPAMEDIAS DECIR ESAS GROSERIAS.PDTA:NO DEJARE DE SER TU FAN LO JURO… 😦 😦

  10. HASTA QUE NO LO ARREGLEN NO VOLVERE.. LO LAMENTO MUCHO… 😦 😦 😦 😦

  11. AGUS dijo:

    si mas ranking estoy en el puesto uno ahora siii!!!!!!! xd!!!!!

  12. gaturro1001 dijo:

    HOLA CHICOSSS!! POR QUE”VICTOR” NO ME CHUPAS BIEN LA PUNTA DE MI GARCHA!! JEJE

    • YA ME HARTASTE PENDEJO DE MIERDA DEJA DE JODER O VAS A VER SOS UN MIMADO CHUPAMEDIA QUE NI SIQUIERA SABE LAVARSE EL CULO DEJA DE JODER O SI NO ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA

    • nadia dijo:

      vos sos un voludo, crees que vas a hacerte la estrella porq pones estupideses en el blog de alguien mas y diciendo q sos esa persona.Pero anda a cagar che o volve a tu estupido rincon de el q biniste retrasado, yo y creo q TODAS las personas q leen este blog saben q vos sos un tarado don nadie descarado, y no sos gaturro 1001.Yo e leido este blog ase mucho y se q gaturro 1001 no es asi yo soy su fan y lo se, se q sos una basura !!!!!!!!!!!!!

      • britney spear dijo:

        chicos no entienden lo ke es dejarlo ke diga lo ke kieras que nadie le dea pelota

  13. losdeboca dijo:

    GATURRO1001 LEE EL MENSAJE QUE TE ENVIE POR EMAIL FIJATE! DALE ASI TODOS LO SACAMOS A ESE PELOTUDO

  14. michi 17 dijo:

    CHICOS CONSEGUI DE TODO JEJE EL GORRO DE CHILE SI GRACIAS AMIGO AARON KPO2 Y YA TENIA DE ARGENTINA DOS VECES JAJA CHAU

  15. hay no puedo esperarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  16. gaturro1001 dijo:

    hola a todos jajajaj

  17. gaturro1001 dijo:

    que ,les pasa en gato les comio los dedos por que no escriben nada jajaaj

  18. gaturro1001 dijo:

    tontos!que ingenuo soy jejeje!

  19. ivan el doc dijo:

    vos sos re malo el falso por que vas a hacer que suspendan a un idolo gatuno por favor digan si o no si quieren que gaturro 1001 falso se valla votten

    SI O NO IVAN EL DOC PORFAVOR VOTEN

  20. obio que quiero que se valla quien no?sin ofender pero que pregnta tonta

  21. gaturro1001 dijo:

    jeje yo no quiero irme me quedare para siempre estupidos la conchas de su madr

  22. estupido la concha de tu madre vos pendejo

  23. Rockgabman dijo:

    LA CONCHA DE TU VIEJA xD

  24. Rockgabman dijo:

    DEJA DE JODER PENDEJO PELOTUDO!

  25. michi 17 dijo:

    Hola a todos por fin tengo BLOG me hize un blog bueno es este miren habla sobri mi amigos y mundo gaturro(novedades,fotos) jaja:

    http://michi17.blogspot.com/

  26. sol dijo:

    mira gaturro1001 (falso) tu mama era prosituta y murio virgen y me la pelas asi k deja de molestar pelotudo de mierda seguro eres alguien que perdio el concurso de los premios oscat k solo quiere tomar venganza porque no ganaste y empezaste a llorar pelotudo de mierda

  27. danilasblog dijo:

    ¡¡Qué bueno!! Me encanta mundo gaturro! Jaja, es muy divertido y tu blog es el mejor sin dudas, vota por el!! en mi web danilasblog.wordpress.com para ganar el diploma! 😀 saludos!

  28. camila dijo:

    lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se quien es el gaturro que se hace pasar por gaturro1001 essssssssss losdeboca me puse a investigar a comparar comentarios y a revisar cual fue la ultima pista observen esto que escribio el gatturro falso:
    gaturro1001 dijo:
    mayo 23, 2011 en 12:22 pm

    bueno ya esta…. yo(losdeboca) y amigo(-indiana jones-) con el que hicimos esta joda nos disculpamos no nos dimos cuenta, espero que nos entiendan solo era un chiste chau….
    y si observan con atencion el unico gaturro al que trataba bien gaturro1001 el falso era a losdeboca. caso resuelto
    esto tambien lo dijo el gaturro falso miren:
    gaturro1001 dijo:
    mayo 23, 2011 en 11:26 am

    losdeboca te veo en mg como te llamas(jijiji)para hacernos un pete
    gaturro1001 espero que yo te alla servido y tambien espero que me respondas porfavor y para no ser mala solo queria que tu me enviaras una pared de patitas porfavorr

  29. camila dijo:

    gaturro1001 espero que ayas leido lo de arriba y que te alla ervido ati y a todos siemppre fui tu fan desde que te creaste el blog mi blog es http://myblogmundogaturro.blogspot.com/ espero que lo visites y que si leiste mi comentario anterior me puedas enviar algo del bazar v.i.p porfavor gaturro1001 si es posible la pared de patitas muchas gracias chau

    • losdeboca dijo:

      CAMILA SI SABRAS YO ESTOY DESDE LA PRIMER FIESTA DE GATU YA QUE ERAMOS SEIS O SIETE NO MIENTAS SIEMPRE QUISE A GATU NUNCA FALTE A SUS FIESTAS ASI QUE NO MIENTAS YO SOY AMIGO SIEMPRE HABLAMOS EL SABE QUE YO NO HARIA ALGO ASI ES MAS RECOMENDE ESTE BLOG A MIS AMIGOS DEL COLE DECILE A RODRIGO854 A TODOS COMO SOY YO SOY TRANQUILO PERO CUANDO MOLESTAN A ALGO QUE ME GUSTA AHI ME DESQUITO ,ESCRIBI MUCHO ME DUELE LA MANO JAJA ADIOS!!

  30. Despisturro. dijo:

    Mira gaturro falso todo lo que decis esto y decis malas palabras porque no sabes hacer nada, sos un tonto cabeza de alcornorque,sos un mentiroso total

  31. losdeboca dijo:

    AMIGOS QUIEN ME CREE QUE NO SOY YO?

    VOTEN POR FAVOR ME SIENTO MUY TRISTE QUE ME CULPEN POR ALGO QUE NO HISE Y NI PIENSO DE HACER LO VOTEN!!!

  32. AGUS dijo:

    ho pelea oh no 😦

  33. sol dijo:

    si debe ser alguien que perdio el concurso

Responder

