Un Tema muuuy importante

Hola, hay un gaturro que usa mi nombre para decir insultos, y NO SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es otro Gaturro que al poner el comentario, pone mi nombre, y le aparece mi foto, no le crean, no soy yo, voy a encontrar la manera de que no use mis datos para insultar, asi que si leen un comentario con insultos, NO SOY YO.

Al que lo esta haciendo, se lo pido de buena manera, por favor, no lo haga, se lo pido.

Por favor, creanme!!!!!!!!!!!! Yo no soy, y me pone muy triste que alguien se haga pasar por mí, y eso de que voy a cerrar el blg, es otra mentira!!!!!!!!!!!!! Por favor, no lo agan más, me pone triste que agan esas cosas.

Les estare informando.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

137 respuestas a Un Tema muuuy importante

  1. tomas cat 5 dijo:

    El que lo esta asiendo le voy a …………………… en ………….. vieron que sueve soy (xD)

  2. agus462 dijo:

    gaturro1001 VAMOS A ATRAPARLO

  3. que lo esta haciendo deje de hacerlo o le rompo la…… que se cree??????? :@

  4. Lila58937 dijo:

    sos la misma persona te te haces

  5. YERALDIN dijo:

    HUY GATU LO SINTO MUCHO,ES MUY FEO QUE SE AGAN PASAR POR VOS PARA PONER INSULTOS LA VERDAD QUE ME PONGO EN TU LUGAR,Y ME SIENTO MUY APENADA Y CON “BRONCA”… JE XD GATU LO VAMOS A ATRAPAR! QUEDATE TRANQUILO NOSOTROS TE REEE CREEMOS,SAVEMOS QUE VS NO ARIAS UNA COSA ASI…..

  6. ES IMPOSIBLE QUE VOS DIGAS ESO GATURRO1001

  7. gaturro1001 dijo:

    hola, saben que hago…… me chupo la pija enfrente de mi mama!!

    • EL NINJA 10 dijo:

      cambia tu contraseña

    • gaturinrin121 dijo:

      mira tgremendo hi……… mas vale que pares porque si descubrimos quien m…….. sos te vamos a MATAR asi mismo te lo digo no de buiena manera pen…..jito de m…………………. para ademas te ases pasar por gatu1001 pero todo lo que decis lo decis como si fueras vos tar………….

      si queres para y no digasa quien sos pero sis eguis y no decis quien sos lo vas a lamentar mira que no te mentimos y somos mas de 200 queres que vallamos a tu casa y te matemos a piñas bueno entonces para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cansas me tenes arto pendejo!!!!!!!!!!!!!!

      :@ :@ entendistes mas vale que oares!!!!!!!!!!!!!

      gaturinrin121

      pd:me calente jiji

      pd2:nene supuesto mentiroso te vamos a cagar a paloooooooooooo

      ps3:gatu no te preocupes lo vamos a atrapar

  8. agus462 dijo:

    estan conectados los 2!!!! putos quien son los q se haces pasar por gaturro1001 y cinsalo

  9. YERALDIN dijo:

    GATURRO1001 (EL VERDADERO) PERODN POR TODAS LAS PALABRAS QUE DIRE JE
    ESCUCHAME PENDEJO FALSO DEJA DE PONER COMENTARIOS QUE NO SON DE VS SAVEZ Q TENES RAZON… TE LA CHUP4S ALFRENTE DE TU MAMA PERO NO LO DIGO POR EL VERDADERO GATURRO LO DIGO POR VS TE LA RE PUSIERON POR ESO DECIS COSAS Q NO SON.SI TE METENES CON GATU TE METERAS CON TODOS NOSOTROS…SAVEZ QUE? NADIE TETIENE MIEDA ES MAS YO SOLA TE CIERRO LA BOCA PENDEJ0 ACA NO TE VENGAS A HACERTE EL PIOLA! Y SEGURO TE LA RE CHUPAS,COMES Y TE GUSTA QUE TE LA RE PONGAN ES MAS…..

    • YERALDIN dijo:

      …..ES MAS TE METES TODO LO PUNTIAGUDO POR EL CUL0(EJEJEJ)
      SOS UN NEGRO G1LL PUT0 NEGRO GARC4 ESTAS RE GARCAD0… AHHH YA SE POR QUE EL DICE ESO POR QUE TODAS LAS MAÑANAS SE FUMA UNA PETA-ZETA UN RE PORR0 DEJENLO QUE SIGA DELIRANDO PERO IGUAL TE SEGUIRE PUTIANDO PEND0 HASTA CANSARME….

      • YERALDIN dijo:

        …..NEGRO,PUT0,G1L,H.D.P.HIJODEPUTA,TREMENDO TROLO SOS UNA MIERDA SOS UN PUTO TROLO,DEJENERADO,TE LA RE TRANSAS A VS A TU MAMA A TU PAPA A TUS HERMANOS/A Y A TU PEN3
        HACES VIDEOS EN YOUTUBE DE XXX, ANDA A TU PLANETA BICHO EXTRAÑO ES MAS SI QUERES Q NNOS VEAMOS TE LO DIGO DE FRENTE OK? PENDEJO NO TE TENGO MIEDO YO NI NADIE. AHH UNA COSA MAS TE DEJARON DOLIENDO CUANDO TE LA PUSIERON ….. PENDEJO ANDA A VENDER CHIPA ABAJO DEL PUENTE ANDA REVOLEAR LA CARTERA TMB AHH CASI ME OLVIDO PAGAS 5 CENTAVOS LAS 24 HS(HORAS) EH! ESCUCHAME SEGUI PONIENDO COSAS MALAS DE GATURRO Y HACIENDOTE PASAR POR EL TE VOY A SEGUIR PUTIANDO AHH TU MAMA Y TU PAPA SE VAN A MORIR!

  10. agus462 dijo:

    jajajajajajajajajajajajajajaja eso estuvo bueno

  11. gaturro1001 dijo:

    callate anda a chuparsela a tu mama pelotuda de mierda chupa pija borracha anda a chuparle la verga a tu mama(jeje) y ahora cosa chupate vos mismo lo planito

  12. gaturro1001 dijo:

    callate anda a chuparsela a tu mama pelotuda de mierda chupa pija borracha anda a chuparle la verga a tu mama(jeje) y ahora cosa chupate vos mismo lo planito que tenes en culo peloootuda

  13. gaturro1001 dijo:

    (…………………………………)

  14. gaturro1001 dijo:

    hola yo me la como doblada con mayonesa, y saben que hago yo…. guardo pedos en una lata de gaseosa

  15. gaturro1001 dijo:

    mi contraseña es gaturro1001selacomedobladaconmayonesayqueso(por que es verdad)enlacaradesumamasetirapedis(esa es la contraseña)

  16. gaturro1001 dijo:

    entren a mi nueva pagina:www.gaturro1001sueñaconiralacamaconsumama.wordpress.com(sueña con ir a la cama por que sueña con hacer un pete con su mama)

    • YERALDIN dijo:

      JAJAJA TE RE SARPAS PENDEJO CHUPERO(NO SE SI EXISTE LA PALABRA) JEEEJEEE SOS UN TREMENDO K-PO PERO COMO ME INSULTASTE TE RECAGARE A PUTIADAS VAA YA TE LO DIJE TODO JJEEJ UNA COSA SOY NENA ASI QUE NO TENGO PEN3 PENDEJO ANDA A HACERTE UN TREMENDO PETE VS MEJOR. JE ANDA CHUPAME BIEN LA CONCH444444 PENDEJO MOBOLICO ENFERNMO ESTAS ENFERMO DE LA CABEZA COMO DIJE ANTES: TE METES TODO LO PUNTIAGUDO POR EL CULO JEJEJ…..

  17. negro pelotudo no le digas eso a gaturro1001

  18. gaturro1001 dijo:

    ehhh por que todos me dicen malas palabras(jeje)

  19. gaturro1001 dijo:

    losdeboca te veo en mg como te llamas(jijiji)para hacernos un pete

    • YERALDIN dijo:

      JJEEJE TE MANDO A LA MIERDA PENDEJO ENFERMO HIJO DE PUTA MEJOR HACETE UN PETE VS MOGOLIGO ENFERMITO LAS GANAS Q TENES ANDA A FUMARTE UN A PETA ZETA UN PORRO ! WUACHO PELOTUDO TE RE MANDO A LA RE MIERDA TENES LA CACA MAS AGUADA DEL MUNDOO

  20. porque no te vas ala puta que te pario pelotudo!!

  21. YERALDIN dijo:

    AHH AHH TE QUEDASTE CALLADO EH NO TE LA BANCAS!!! Q TE PUTEEN PENDEJITP BOLUDO TE HACES EL MACHITO

  22. YERALDIN dijo:

    JAJAJAJJJJJJEEEEEJ MOBOLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. YERALDIN dijo:

    TU MAMAAAAAAAAAAAAAAAA ESSSSSSSSSS UNAAAAAAAAAAAA TREMENDAAAAAAAAAAAAAAAAAA TROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  24. gaturro1001 dijo:

    callate vos conchuda del orto hija puta, yo estoy fumando un porro y que tiene algun problemas hija de puta, anda a la puta que te pario vos

    • YERALDIN dijo:

      si tengo un problema si TENES UN PROBLEMA CON MIGO DECIME DONDE NOS VEMOS Y NOS ARREGLAMOS AHI OK? PENDEJO DE MIERDA CHUPAME BIEM LA CNCHA PUTO DE MIERDA SOS MI “HERMANO”

  25. michi 17 dijo:

    son o se hacen ahora se hace el que no es el si es el acaso no se dan cuenta o son ya saben piensen el es rre ….. mentiroso es el porque cuando comento los comentarios en su comentario estaba el en la foto acaso cuando vos comentas aparece una omagen tuya nooo en cambio el si EJEMPLO indiana jones tiene blog y cuando comenta aparece con una foto de el porque no piensan es el ahora se hace el ….. tonto piensen es el por que sus comentarios nunca tienen una imagen en cambio el si y ejemplo indiana jones el cuando comenta tiene una imagen suya GATURRO1001 ESTAFADOR SI SEGUIS BORRANDO MIS COMENTARIOS ES PORQUE TENGO RAZON MALDITO YA VAS A VER PRONTO TODOS SABRAN LA VERDAD Y DEJA DE ELIMINAR MIS COMENTARIOS AMOR Y PAZ TONTO

  26. michi 17 dijo:

    SON TAN TONTOS SE DEJAN ENGAÑAR POR ESTE GATURRO1001 PORQUE NO ME CREEN A MI EL ES GATURO1001 YO ME DI CUENTA POR LA IMAGEN PIENSEN SEGURO GATURRO1001 VA A ELIMINAR MIS COMENTARIOS PORQUE TENGO RAZON PERO QUE EL ESTAFA SI ESTAFA Y NO SE QUE MIERDA ESTA PASANDO QUE HAY DOS GATURROS1001 PARA MI ES EL MISMO PARA EXPRESAR LO QUE SIENTE Y DESPUES PARA TENER FANS Y SER QUERIDO MENTIROSO Y TODOS SUS FANS DEBEN CAER EN SU TRAMPA PERO ALGUIEN SE AVIVO O NO??????? PIENSEN TONTOS EL LE ESTAFO A MI HERMANO YO DIJE ESTE COMENTARIO Y EL LO BORRO EL HIJO,DE,…. ESTAFADOR

    • Decime una cosita de nada Michi 17, si decis q elimina tus comentarios, porq siempre estoy viendo estos comentarios, eh?! Ademas si es gaturro o no, no me importa, Yo entro al blog para saber novedades, no tengo ninguna razon para meterme, si el es un estafador, no me importa, tengo algun problema en q me guste su blog? NO, bueno, a vos te tiene q importar tambien? No!

    • escuchame pero bien.. gaturro1001 no diria esas palabrotas sabes? y si estas diciendo que el estafa es porque SEGURO LO HACES VOS

  27. fabi456 dijo:

    hoooye falso gaturro1001 sos un mal educado y saves que te ases pis en la cama wacho loco anda a poner en tu blog que sos un falso hijo de el verdadero ………………………malo :@

  28. michi 17 dijo:

    TOM ASCAT TIENE BLOG Y CUANDO COMENTO TIENE UNA IMAGEN SUYA NO SE DAN CUENTA O SON YA SABEN ES EL GATURRO1001 HIJO DE ESTAFADOR LE ESTAFASTE A MI HERMANO SUCIO LADRON!!!!

  29. fabi456 dijo:

    michi19 tenes rason estye es el verdadero por que selecciono su avatar y dis egaturro1001 asi que si el es le verdadero ¡¡¡¡en la escuela una companiera que juega en mg me dijo que al estafo¡¡¡

  30. fabi456 dijo:

    gaturro1001 se que sos el verdadero inventast elo del gaturro1001 para tener mas fans asi qeu opino lo mismo que michi 17

  31. gaturro1001 dijo:

    bueno ya esta…. yo(losdeboca) y amigo(-indiana jones-) con el que hicimos esta joda nos disculpamos no nos dimos cuenta, espero que nos entiendan solo era un chiste chau….

  32. che gaturro 1001 adonde te conectas quiero que saques una foto ami csaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrr decime donde te conectas sabes soy fann number 1 de tu blog esta re pioloa XD XD XD porfavor perdon por mi ortografia XD XQ XD

  33. rodrigo854 dijo:

    No te agas michi sos vos la que pone eso sos vos la que se hace pasar por Gaturro1001 no losdeboca ni indiana jones si seguis culpando a mi amigo te va a ir muy mal escuchaste?

    • michi 17 dijo:

      eh disculpabe tonto yo no tengo blog si tuviera le hubiese ganado este tonto hace clik en la imagen de gaturro1001 tonto pensa un poco amor y paz tonto rodrigo …..

  34. NO IMPORTA GATURRO 1001 YO TE CREO ES SOLO UNO MEDIO LOCO NO LE DES BOLA JEJE XD QUERES QUE TE REGALE ALGO??????????””

  35. rodrigo854 dijo:

    Ademas si apretas el nombre de Gaturro1001(verdadero) entras a su blog pero este tarado que se hace pasar por el vos le apretas el nombre y no pasa nada Michi sos vos ya me di cuenta no soy tan tonto como vos pelotuda

  36. XD XXQ TE CREO GATURRO 1001 SOS UN CAPO PIBE JAJAJA QUE TE VAYA BIEN XD XQ XD

  37. rodrigo854 dijo:

    Michi17 yFabi456 son los mismos

  38. fabi456 dijo:

    jaaaaaaaaaaa te cache mentirosooo

  39. fabi456 dijo:

    noooooooooooooooooooooooo

  40. fabi456 dijo:

    ni cnosco a michi 17 es solo que savia que el era

  41. gaturro1001 dijo:

    por favor dejen de putear se los pido de buena manera

  42. YERALDIN dijo:

    VS EMPESASTES VS EMPESASTES A DECIR COSAS,INSULTASTE,TE HICISTE PASAR POR ALGUIEN QUE NO SOS,Y MENTISTE

    NO PUEDO CREEER COMO ALGUIEN CAYO TAN BAJO!

  43. YERALDIN dijo:

    ANTES TE HACIES EL PIOLA Y AHORA TE ARREPENTIS NO PUEDO CREERLO.. JE DE REPENTE CAMBIASTE ESTABAS ENEJADO SI ES QUE LO PONEMOS ASI O EN OBJETIVO DE BROMA Y TERMINASTE MAL CAISTE MUY BAJO PIBE,AHORA EL NIÑO SE HACE EL ARREPENTIDO SOS MARGINADO MARGINADO MARGINADO NO DEJARE DE DECIRLO MARGINADO MARGINADO!!!!

    ME DAS PENA! ME DAS PENA NO TAN SOLO X Q CAISTE TAN BAJO SINO X QUE TE METES TODO LO PUNTIAGUDO X EL CULO!

  44. lunarock dijo:

    esto esta re piolaaaaaaa xD

  45. britney spear dijo:

    che paren esto es un blog no una cancha o un loquero que se dicen malas palabras voy a decir algo muy claro si a vos falso gaturro1001 te hablo
    deja de joder en este blog en el de cinsano en ninguno¡¡¡ deja de joder en los blogs por ke vos si vos sos un sin vergüenza que jodes a todo el mundo para hacerte el canchero pero yo se kien sos en realidad me di cuenta pero no lo voy a decir pero anda a joder a tu abuela asi te lo digo amigo me estoy cansando de que todos digan malas palabras en el blog de gaturro1001 que el es que manda no vos entendes captas?? este blog es para divertirse e informarse y el creador del blog tiene el derecho de que todos sus fans y lectores de su blog hagan lo que el diga no lo que vos digas
    ademas este blog de de gaturro1001 y aca se hace lo ke gaturro1001 kiera haci ke anda y hacete un blog y ahi putea no tenes que joder a todo el mundo para hacerte el fachero

  46. vale mini dijo:

    odioo que se peleen en este blog encerio

  47. tomas cat 5 dijo:

    Chicos, Dejen a ese falso de —– miren, yo se como diferenciarlo, cuan Gaturro1001 (el verdadero) pone un comentario, es como que abajo ahy un fondo como medio azul al comentario, y a esta faaaaaaaaaaaaaaaaaaaalzo, el fondo lo tiene blanco como todos los demas, ya sabremos quien es gaturro1001 y quien el el falso!!!!!!!!!!!
    Falso:
    Me llegas a decir una mala palabra y te voy a meter la regla de mi colegio en el —-

  48. emicapo1013 dijo:

    que quilombo hay aca che dejense de joder son grandes a les dejo mi nueva pagina para que entren y puedan particìpar del sorteo especial hay hasta quinto premio tienen muchas posibilidades entren aqui:
    http://mundogaturronoticiasgaturro.wordpress.com
    y enterense como participar es muy facil

  49. Matutus dijo:

    Oigan yo ya lo olvidé a ese pendejo, pero quiero decirle algunas cosas: Vos sos un p..o y solamente j..é. porque no tenés vida y tus padres te abandonaron por ser un rompe p…..s y querías v….r a tu mamá y otra cosa ¡Si lo tratás así a Gatu es porque sos Gay! ¿No escucharon el dicho “Los que se pelean se aman´´? ¡Entonces sos Homosexual! Puto anda a cagar. ¡Pelotudo de mierda!

    PD: Disculpen por las malas palabras ¡Me enojé mucho!

  50. fua que lio a esos dos “los de boca y indiana jone´´los tenes que espulsar del blogs o algo por lo que isieron eso no fue gracioso 😦 :p

  51. rodrigo854 dijo:

    no son losdeboca e indiana jones son michi y agus que son la misma persona yo conosco a losdeboca y no seria capas de hacer eso ni de insultar a todos

  52. michi 17 dijo:

    eh estas rreee tarado te tomaste un vino rodrigo o que? SOS UN TARADO SI QUIEREN SABER DE MI LES DOY MI PAGINA DE FACEBOOK Y rodrigo deja de decir pavadas si tuviera blog seria mejor que este y no sopy ninguno de esos que dijiste sabes? nene feo es mas seguro que sos vos y te haces el santo mi pagina es asi chicos busquenme en facebook:

    MICHI MUNDO GATURRO GONZALEZ

    • porai sos vos ya que les dijstes tarados haci parase que sos vos o puede ser cualquiera mientras que la terminen por que este blog no es para putear es para saber cosas de mundo gturro y divertirse

    • rodrigo854 dijo:

      no te mw agas la viva pendeja te voy a cagar a palos chupa pija con mis amigos y con migo no te metas porque te va a ir mal escuchaste conchuda de mierda?

  53. Gaturro1001, yo soy el que te informo, y encontre una manera para que no lo hagan más, hacete otro mail, en el carga el gravatar y no le digas a nadie como es, luego borra el gravatar del antiguo mail y decile que la información t la pasen al segundo mail, y listo!!!
    Es facil (dificil de entender), pero facil
    P.D.: Enten a mi blog: http://lasnovedadesdemundogaturro.wordpress.com/

  54. gatulobo2011 dijo:

    si te creo gaturro 1001 te requete creo

  55. agus462 dijo:

    por que me culpas a mi!! o.o ahora me culpan a mi

  56. DIEGO dijo:

    quiero decirles algo a todos hagan clik en la foto de el gaturro1001 que hizo las puteadas y van a ver que es una foto que saco de la web. y listo ya saben que no es el.

  57. michi 17 dijo:

    TODOS SE DIERON CUENTA SOBRE LA FOTO PORQUE YO LES DIJE VEN YO PIENSO USTEDES SOLO LO SABEN PORQUE LES DIJE

  58. agus462 dijo:

    miren tengo la solución exacta por que lo que dijo “DIEGO” es una truchada:
    cuando el hable(el falso) nunca le contesten hasta que se va a cansar y no va a poner mas comentarios, ignorenlo todo.
    eso si trajo muchisimos fans!!

  59. fabi456 dijo:

    perdon chicos la verdad que si tienen rason fui una tonta al pesar que ese era el verdadero gaturro1001 y yo se quienes saven losdeboca y idiana yoes que son alos que aquel estafador me tio en su juego

  60. bonita89 dijo:

    gaturro1001 es un temendo conchudo chupa pojas (jajajaja) si escuchaste bien(traga pojas!!!!!) CHUPAME LA CONCHA MIENTRAS ME TIRO UN PEDO DE CONCHA MANICERO DEL ORTO!!!

  61. el que sea que este asiendo esto no es gracioso y todos los quee esten leyendo este comentario mio agan me caso en especial tu gaturro 1001:ignorenlo el o ella que esta haciendose pasar por gatu esta conciente que si se arman peleas entre todos eso va a hacer que gatu sierrre el blog el que lo este haciendo no le gusta esta pagina.Asi que no le agan caso y no se acusen entre si

  62. tiziana8 dijo:

    bonita89 el no es gaturro1001 el es un impostor

  63. tiziana8 dijo:

    gaturro1001 avos no te parece conocido el impostor vos tubiste algun amigo que siempre fue malo convos

  64. tiziana8 dijo:

    gaturro1001 yo estoy de tu lado ese gaturro o aghata te dejara de molestar pronto

  65. AGUS dijo:

    ah pero yo no fui que agas serrar el blog yo no quiero que lo cierres ahora le voy a decir a ese tipo que deje de aser eso

  66. tiziana8 dijo:

    gaturro1001 creo que ya descubri quien es el impostor

  67. tiziana8 dijo:

    …………………………

  68. fabi456 dijo:

    hola tengo un plan para que se valla o lo podemos ignorar/a o insultarlo/a como el nos iso a nosotro ¿quien esta con migo?¡¡¡¡¡

  69. fabi456 dijo:

    yo creo queeee ay que dar a revelar algo los hespero hoy 23/05/11 alas hs nueve d la noche hasta hs.nuev e y media en mi casa en el mundo gatuyork y vmaos a aser un plan
    -fabi456

  70. fabi456 dijo:

    heeey ese e sel mismo estafador gaturro1001 pero esta haor acon tomas cat 5

  71. gaturro1001 dijo:

    pelotudos de mierda conchudos del orto!!!

  72. michi 17 dijo:

    para mi son toma as car y indiana para vengarse del blog de gaturro1001 y poder hace famoso a su blog capaz es eso

  73. michi 17 dijo:

    para mi fueron tom as cat y indiana jones para que el blog de gaturro1001 se destruya y ellos de envidiosos lo hacen para que su blog sea mas FAMOSO puede ser.

  74. gaturro1001 dijo:

    pelotudos de mierda la concha de sus madres

  75. gaturro1001 dijo:

    listo ya esta el que haya dicho eso saco todo el blog ya esta!! hasta que se tranquilicen

    • me parece que este es el verdaderoooooooooooo porque tiene el nombre marcadoooooooooooooo O.O O NOOOOOOOOO QUE CAGADA

    • Ven? Yo antes en otro comentario dije q tiene el nombre azul, yo lo tengo violeta, y el q estaba puteando? Lo tenia en azul o violeta?! No! Gaturro1001 (el de negro) No tiene verguenza! Asi va a terminar en la mala vida, nadieeee q insulte se salva de eso, y mira, te lo digo asi, si sos el dueño de alguno de esos blogs, (el gaturro1001 falso) no tenes verguenza, q lastima X vs, sinceramente, sos un. Mejor no hablo más.

    • opaito dijo:

      Como te creo, los usuarios registrados tienen el nombre azul como yo

      • opaito dijo:

        OH NOOOOOOO ME APARECE VIOLETA.

        ES EL FALSO PORQUE GATURRO1001 NO HABLA DE ESA MANERA Y A VECES TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

  76. fabi456 dijo:

    AY ESTA L DEFERENSIA ELFALSO TIENE NEGRO Y HAORA PUBLICARON EN AZUL

  77. ooooooooooooohhh esto es serio O.O MEJOR NO ME METO Y EL QUE HACE ESO LE VOY A ABOLLAR LOS DIENTES DE UNA ZOLA TRAOMPADA

  78. Rodrigo854 dijo:

    che este tiene imagenes de todos hasta la mia ensima le salio mal le aparecio mi foto en vez que la de gATURRO1001

  79. AGUS dijo:

    ese chico lo conosco!!!!!!!!!!!! ahora lo voy ah…. tiene un programa copiador es raro,pero pienso que tiene selos de los premios ocat,mmm..

  80. AGUS dijo:

    perdon por la mala palabra

    pero el impostor es un chupa pija

    perdon…

  81. AGUS dijo:

    tiene selos de los premis oscat 😉 selosa jajajaj 😉 = trola sos un tocho al reves choto

  82. AGUS dijo:

    se rindio no habla lo benci:::: oh si lo vensiii 😉

  83. franco dijo:

    gaturro 1001 es el que hace el blog pero este es otro gatu es gaturro1001 sin separado el que dise malas palabras es el que no lleba separado.

  84. camila dijo:

    yo te creo gaturro1001 pero la persona que se hace pasar por ti para haser insultos debe ser que quiere algo tuyo a cambio de que te deje de molestra no sera asi?????
    pasando a otro tema gaturro1001 me podes enviar una pared de patitas a mi gaturra zhakira si lo haces te juro que te quitare al gato que se hace pasar por ti denserio. mi gaturra se llama zhakira cuardate si lo haces el gaturro que se hace pasar por ti desaparecera con un hack mio jajajajjajajaajajajjaja el hack es asi.
    primero………………………………………………………………… despues……………….. y por ultimo……..
    es muy facil aserlo tiene su que de…… a ……… muo….. teli jajjajaj

  85. camila dijo:

    un momento ya me di cuenta quien es el verdadero gaturro si la letra aaparece en negra es el gato loco que ase pasar por gaturro1001 y si la letra aprece en zul subrayada es porque es el verdadero gaturro solo tengo que comparar comentarios ahora solo le pido a gaturro1001 que porfavor me envie la pared de patitas se lo pido con toda mi alma porfa mi gaturro es zhakira

  86. camila dijo:

    lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se quien es el gaturro que se hace pasar por gaturro1001 essssssssss losdeboca me puse a investigar a comparar comentarios y a revisar cual fue la ultima pista observen esto que escribio el gatturro falso:
    gaturro1001 dijo:
    mayo 23, 2011 en 12:22 pm

    bueno ya esta…. yo(losdeboca) y amigo(-indiana jones-) con el que hicimos esta joda nos disculpamos no nos dimos cuenta, espero que nos entiendan solo era un chiste chau….
    y si observan con atencion el unico gaturro al que trataba bien gaturro1001 el falso era a losdeboca. caso resuelto
    esto tambien lo dijo el gaturro falso miren:
    gaturro1001 dijo:
    mayo 23, 2011 en 11:26 am

    losdeboca te veo en mg como te llamas(jijiji)para hacernos un pete
    gaturro1001 espero que yo te alla servido y tambien espero que me respondas porfavor y para no ser mala solo queria que tu me enviaras una pared de patitas porfavor.

Responder

