Tercera categoría de los Premios Oscat!!!!

Hola, en la página de los Premios Oscat hay una nueva categoría: Mejor Look!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.premiososcat.wordpress.com 

Entren y Voten!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Tercera categoría de los Premios Oscat!!!!

  1. Gaturro 1001, yo tengo un blog, en el me hicieron una broma, dije que no me la hicieran más y te la hicieron a ti, dije que dudo que lo hayas dicho vos, tan solo quiero avisarte que capaz a la broma te la hagan a vos
    La broma que me hicieron a mi y a ti es en mi blog, la pág. es: http://lasnovedadesdemundogaturro.wordpress.com/2011/05/21/como-modificar-el-idioma/#comment-1088 fijate

  2. britney spear dijo:

    gaturro1001 yo se que no sos vos por ke el ke dijo esa mala palabra es otro por ke me di cuanta que tiene tu foto pero cuando respondes vos tenes una cosa azul y negra a si ke se ke no sos vos

  3. gaturro 1001 yo e muuuy bien que no harias algo asi porque sos demasiado bueno para decir esas cosas… tengo mucha confianza en voss 🙂 🙂

  4. YERALDIN dijo:

    EJJE ES UN TREMENDO CAPOO

  5. dart2126 dijo:

    se re pasaron los que hicieron la broma robando a gaturro1001 y a lasnovedadesdemundogaturro

Responder

