Casa de Gately

Hola, hoy me encontre con una amiga llamada Gately, y le saque una foto a su casa, mirenla!!!!!

Muy linda, no?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Casa de Gately

  1. che gaturro 1001 adonde te conectas quiero que saques una foto ami csaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrr decime donde te conectas sabes soy fann number 1 de tu blog esta re pioloa XD XD XD porfavor perdon por mi ortografia XD

  2. britney spear dijo:

    me gusta esa casa
    gatu puedes hacer que mi blog tenga mas visitas para mi sorteo http://tigresa0.blogspot.com

  3. jhghdhj dijo:

    gatu yo hice lo mejor para tener una gran casa quiero que vengas nombre elrayourtro en gatumarte el lunes 23 a las 2hs gracias

  4. ivan el doc dijo:

    gaturro 1001 yo en mundo gaturro soy obispo y tengo iglesia por favor visitala es moderna podes ir todos los dias en gatupunta a las 8:30 pm asta las 10:00 ahy todos los dias misa ven gracias te espero adios.

    por favor ven en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen soy ivan el doc

  5. AGUS dijo:

    mira mi casaa mi gaturro es gatuilk voy a estar en el mundooo gatugota

  6. AGUS dijo:

    fiestaa en mi casa!!!!!!!!!
    gaturro:gatuilk
    servidor:gatugota
    lugar:mi casa
    dia y fecha:hoy,24-5-11
    hora:20:00
    los esperoo y iremos a algunos lugares ;),tambien hablaremos sobre lo del impostor

  7. 1001 dijo:

    el impostor era yo jaja les dije todo eso por que mi pagina la voy a canselar y se van a qedar con toda la bronca putooooooos

Responder

