Hoy me encontré con unas Gatu-Amigas!!!!!!!!

Hola, hoy en Mundo Gaturro me encontré con unas Gatu-Amigas, nos juntamos en mi casa, y nos sacamos una foto en mi casa!!!!!!! Mirenla!!!!!

Mi habitación se convirtió en un camarote de capitan!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Hoy me encontré con unas Gatu-Amigas!!!!!!!!

  1. losdeboca dijo:

    con unas “gatu-amigas” esa gatu!!!!

  2. gatu estraño mucho a tino y ustedes yo lo estraño tanto que guarde mis helados en la heladera y ni los toque tengo 4 😦 pero que va ha cer ustdes extrañan a tino el heladero?

  3. lila58937 dijo:

    no no lo extraño x que se pone encima de todo y… GATURRO1001… A SI QUE… ¿¿CON GATU-AMIGAS??

  4. ddelfi dijo:

    decime cuanto tenes qe reciclar para ganarte la pared !!!

  5. luchucha dijo:

    esa gatu soy yo!!!!!
    yo me encontre con el estaba tan emosionada casi me desmallo!!!!!
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  6. camila dijo:

    hola mi gaturro se llama zhakira y quiere que tu gaturro1001 le envies porfavor algo dle bazar v.i.p porfavor gaturro1001 ase desde que creaste tu blog que te voy siguiendo ter miro como diez veces al dia y hace dos años que lo voy a siendo porfavor gaturro1001 enviame algo a mi gaturro zhakira

  7. gaturro 1001 hace meses que te estoy pidiendo que lesaques una foto a mi casa que pasa?????? yo toodos los dis miro tu blog y nada 😦 😦 por fa te pido es en serio hace como 4 meses que te estoy pidiendo 😦

Responder

