Pista de esta semana

Hola, miren lo que pusieron en el Facebook Oficial de Gaturro, y el de Mundo Gaturro!!!!

Estoy muy seguro de que esta semana iremos a la Luna!!!!!!!!!!!!!!!! Iremos en una nave como la de Sulfredo el año pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Reciclando para el combustible!!!!!!!!!!!

Tu que piensas?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Pista de esta semana

  1. vale mini dijo:

    si para mie s verdad gaturro 1001

  2. gaturro hola soy muy fan tullo quiero encontrarme en un lugar porfa decime

  3. tomas cat 5 dijo:

    Amigo, mi blog necesita publicidad y mas visitas, porfa ponelo ¿SIIIIIIIIIIIIII?
    esta es la dirreccion 😀
    http://www.grandesnovedadesdemundogaturro.wordpress.com
    Visiten y comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. tomas cat 5 dijo:

    Si, me acuerdo de Sulfredo, Tengo su plantita! http://www.grandesnovedadesdemundogaturro.wordpress.com

  5. britney spear dijo:

    si sulfredo me acuerdo estaria bueno ir A la luna en mundo gaturro

  6. losdeboca dijo:

    buenisimo sulfredo es el que se quedo con su nave en la nieve no??

  7. emicapo1013 dijo:

    te invito ala celebracion de las 1000 visitas de mi blog no voy hacer fiesta pero voy a tomar muchas fotos en la cabaña entra a mi blog y enterate bien de los datos te espero

  8. losdeboca dijo:

    AMIGOS COMO SABRAN LA NOVEDAD YA LLEGO PERO CUANDO RECICLO NO ME SUMA EL COMBUSTIBLE!!! DIGANME SI LES PASA LO MISMO PORFAVOR!!!!!!

Responder

