Gane en la categoría de: “Mejor Información”!!!!!!!!!

Hace un ratito entre a la página de “Anónimo”, y me dí cuenta que gané en la categoría de “Mejor información”!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría!!!!!!!!!!!

Entren a la página de los Premios Oscat:

www.premiososcat.wordpress.com

Y gracias a todos los que votaron por mi página!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Gane en la categoría de: “Mejor Información”!!!!!!!!!

  1. gaturinrin121 dijo:

    graciass se dice supongo…

  2. Indiana Jones dijo:

    Gaturro1001,yo voté por vos.Yo no fui postulado por que nadie conocía mi blog.Estoy triste.Nadie me deja ningun comentario.Diles a tus fans que visiten mi blog y dejen comentarios.Ya puse un contador de visitas y solo hay 19 personas.Si subiera más y dejaran comentarios y vinieran todos los días a ber mi blog,estaría muy contento.Por favor,ayudame Gaturro1001.Respondeme en mi blog:
    http://blogdemundogaturro2011.wordpress.com/
    -Indiana Jones-

  3. Indiana Jones dijo:

    Querido Gaturro1001,
    Estás invitado a la 1º fiesta que hará Indiana Jones.Cuando será:Este Mismísimo Sábado.El lugar de la fiesta será en: su casa.Desde las: 2 de la tarde Hasta las:3.
    Te espero.¡No faltes!

    -Indiana Jones-

  4. losdeboca dijo:

    perdonen por la palabra pero no entiendo una MIERDA la primera ves que digo una palabrota!

  5. britney spear dijo:

    gaturro1001 puede visitar mi blog http://tigresa0.blogspot.com/
    gracias por verlo

  6. gaturro1001 pone las nuevas novedades las vistes que salieron

  7. ESTA RE LINDO EL TROFEO NYO VOTEPOR VOS GATURRO1001

  8. michi 17 dijo:

    sos un falso solo te importas vos no te tenes cara solo pensas en vos y te haces el bueno porque yo en facebook porque lo que dijiste de mi no me gusto nada solo te importas vos
    ay mis noticias en facebook
    ay mi casa en facebook
    ay mejor premio informacion
    pense que eras diferente pero encima de que vos estafas a mi me dijieron sos muy malo gaturro1001 yo se porque lo dijo muchas gaturros me dijieron eso no solo eso si noque prefiero el blog de luchigat y yo deje una pagina donde decia que vos estafas claro borras los comentarios!!!

Responder

