Hoy Nik estubo en Mundo Gaturro!!!!!!!!

Hola, hace un ratito Nik estubo en Mundo Gaturro!!!!!!!! Vimos su casa, y nos dijo un montooooooooooooooooooooooooon de novedades, vean las fotos:

Esta es la información que nos dió:

1- Viajes a la luna en una nave espacial!!!!!!!!!!

2- Nuevos Clubes

3- La isla sera libre para todos!!!!!!!

4- Nueva decoración para las casas

5- Nueva ropa

6- Cosas locas que el lapiz de Nik

7- Pase libre

8- Estara la Copa América con:

Camisetas

Vinchas

Banderitas

Etc

9- Nuevas mascotas

10- Un libro sobre Mundo Gaturro!!!!!

11- Otro parque!!!!!!!

12- Vuelve el mundial!!!!!!!

Genial, cuantas cosas que se vienen!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Hoy Nik estubo en Mundo Gaturro!!!!!!!!

  1. gaturinrin121 dijo:

    como pasa libre¿¿¿eso fue lo unico que no entendi que va a aver todos ocn pasaporte¿¿?

    • lila58937 dijo:

      Según entendí yo… Mis calculos son los siguientes:
      *Nadie sin pasa, todo libre.
      *Comprar pasaportes con la $$plata$$ del gaturro.
      *Todo cambiado y tener que comprar pase si o si.

  2. losdeboca dijo:

    yo estaba ahi tenia cabeza de frankestein y anteojos de los codigos buscanme es como buscar a waldo jaja

  3. que buenoo la isla sera libree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias nik sos lo mas soy tuu fan!!!!!!!!!!!

  4. dart2126 dijo:

    son geniales las noticias
    pero no pude estar porque gatuyork estaba lleno por lo de nik
    que mal

  5. fafi9778 dijo:

    me intereso lo de la isla y el pasaa y lo unico que no entendi fue lo del las cosas locas como el lapiz de nik (pencil) . que bueno estara todo lo nuevo y tu asa es hermosa y gracias por todas las pista de las casa y sobre que teniamos que juntar plata no tengo buaaa.

  6. vale mini dijo:

    porfavor gaturro 1001 contrestame te lo pido porfis mira le podes decirr a nik que no exista el PASAPOERTE gracias

  7. miley dijo:

    Hola,presten muchaaaaaaa atencion justo haora en este momento va a estar nick en gatulondres y si esta lleno en gatulima,a las 10:12 hoy¿15/5/2011

  8. ddelfi dijo:

    oigan qe no entienden nada tarados?? no sean estupidos y piensen

  9. ROXILIA dijo:

    soy una marinera ya tengo todo solo me falta reciclar !!!!!

    porfavor hablenmen en gaturro me llamo: pipalepua

  10. weres123 dijo:

    nik nunca te vi quiero verte plissssssssssss te quiero una pregunta yo no tengo pasa podes dejar de poner todas las cosas?? plisss atte:weres

Responder

