Un blog extraño: Premios Oscat

Hola, hoy me sorprendí al abrir mi casilla de correo y ver que que me mandaron un mensaje con el remitente que decía: “Premios Oscat”

Miren lo que decía el mensaje:

” Hola Gaturro1001, estube leyendo tu blog desde hace mucho, y me parece que tiene todo para ser nominado en mi blog: http://premiososcat.wordpress.com/

Si te interesa, lee mi blog y deja un comentario, asi podre saber si estas interesado.

Atentamente: Anónimo ”

Que extraño mensaje, entre en el blog, y ví que es un blog en el cual “Anónimo” nomina a los mejores blogs de Mundo Gaturro en categorías.

Para saber más, entren en su blog:

http://premiososcat.wordpress.com/

Gracias por nominarme, “Anónimo”

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Un blog extraño: Premios Oscat

  1. pri
    dice premios oscat por la peli

  2. britney spear dijo:

    si premios oscat por la peli ademas que es un blog de que dan premios al mejor blog de mundo gaturro

  3. britney spear dijo:

    gatu ahora no pusistes encuesta

  4. fafi9778 dijo:

    y bue gatu disfrutalo ah esto mira si ganas para mi este blogs es conpleto asi que a trabajar muy duro !!!!

  5. dart2126 dijo:

    yo vote por vos en los premios oscat al mejor blog y sos el mas votado
    suerte gaturro1001
    soy tu mejor fan

  6. nadia dijo:

    amo tu blog estoy dispuesta a botar por vos ya se q hay blogs re buenos pero se q vos sos el mejor en cada categoria q aparesca tu blog voto seguro por vos estas ganando en mejor informacion por q sos un mas espero q ganes en todos en los q te nominen.

  7. cristian nik MG dijo:

    hola soy “nik” el creador de mundo gaturro tu blog es muy bueno respondes preguntas,haces de todo eres uno de los mejores gaturros eres compresivo, amable,etc bueno espero q te portes muy bien o va una suspencion por un dia 🙂

Responder

