Toda la saga de “El Ataque de las Calabazas”

Hola, para los que no leyeron mi historia de “El Ataque de las Calabazas”, aqui les dejo la saga completa:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10, y la última!!!!!!!!!!

Les gustó esta saga?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Toda la saga de “El Ataque de las Calabazas”

  1. Intas dijo:

    Me Encanto!!!

  2. Indiana Jones dijo:

    Gaturro1001,deberías crear una página como la que se llama“Miguel Ángel´´pero el nombre debería ser:“Cómic El ataque de las calabazas´´
    Creo que sería un monton de trabajo asi que mejor no lo hagas.

    -Indiana Jones-

  3. vale mini dijo:

    gaturro 1001 me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo toda la historieta y la última parte te salió genial!!!

  4. tomas cat 5 dijo:

    Gaturro1001: Mi pagina no es muy popular, nada mas cinco seis comentarios tengo 😦
    la podes poner en tu blog para que la visiten, es… http://www.grandesnovedadesdemundogaturro.wordpress.com ¡ENTREN!

  5. o may got!estuvo de pelos!!!!!cuando haras otra y cuando vas a hacer las reuniones que te dige?

  6. miley dijo:

    Hola¡,geniallllllll me da ganas de llorar ya termino todo¡:(,podrias hacer otra?:) pero contesta¡¡¡¡ besotes.

  7. fafi9778 dijo:

    estubo mas bueno de lo que yo creia espero que la proxima tenga 2o partes

  8. gatulobo2011 dijo:

    tuviste una gran historia sos un capo te felicito chau soy tu fan numero 1

  9. HACE OTRA HISTORIETA QUE ESTA ESTA MUUUY CHETAA

  10. vale mini dijo:

    cambiando de tema a quien le gusta sueñaconmigo!!

  11. gonchiturro dijo:

    esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto toda la saga y espero que hagas otra historieta

    pd: puedo participar de la proxima(si la haces)

  12. tomas cat 5 dijo:

    Gaturro: tenes mas de 200.000 visitas capo, genial. ojala tubiera tantas visitas,
    http://www.grandesnovedadesdemundogaturro.wordpress.com

  13. britney spear dijo:

    ESTA RE BUENA GATURRO PUEDO PARTICIPAR SI HACES OTRA
    GRACIAS ADIÓS

  14. tomas cat 5 dijo:

    YO TAMBIEN PUEDO PARTICIPAR EN LA PROXIMA????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? PLIS,

  15. nadia dijo:

    es genial hace otra ppppooooooooooorrrrrrrrr ffffaaavvvvvoooooooooorrrrrrrrr

  16. DELFER dijo:

    ey gaturro1001 en el libro de pociones decia pulpo ojoide y era pulpoide ojón, revisá primero la historieta antes de publicarla

  17. deian 20022 dijo:

    te salio muy bien tenes mucha imaginacion mas que yo esta muy buena..

Responder

