Mañana, Nik estara en Mundo Gaturro!!!!!!!!

Hola, mañana Nik estara en Mundo Gaturro junto con Gaturro y su lapiz volador!!!!!!!!!!!! A las 12 de la mediodía en Gatuyork en su casa!!!!!!!!!

Van a ir? Yo si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y les dare fotos e información.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mañana, Nik estara en Mundo Gaturro!!!!!!!!

  1. fafi9778 dijo:

    lo lamento no voy a poder

  2. losdeboca dijo:

    tratare de ir gatu si lees esto yo tratare de decir gaturro miluno!!!!!!!!!!!!!! trata de mirar bien

  3. vale mini dijo:

    gatu nose si voy a ir pero si ves a nik noseeee si te acordas mandale saludos de mi parte -vale mini-

  4. britney spear dijo:

    si lo vi en el facebook es bueno pero por ke siempre gaturro (nik) entran a mundo gaturro siempre en gatuyork a ls doce en la cabaña

  5. dart2126 dijo:

    tal vez no pueda porque es el cumple de mi papá

  6. lunarock dijo:

    porque siempre a las 12 yo no puedo a esa hora 😦

  7. pero a esa hora se llena no voy a poder ir no es justoo 😦

  8. gaturro 1001,mandale un saludo de mi parte a nik porfaa soy su fann!!!!!!! 😦

Responder

