Casa de Goodman

Hola, hoy tambien me encontré con Goodman,y le saqué una foto a su casa, veanla:

Les gustó?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Casa de Goodman

  1. Indiana Jones dijo:

    Me encantó.Oye,¿puedes ayudar a Tomas Cat 5 con su blog?Sería un gran honor para el que lo ayudes.

    -Indiana Jones-

    PD:Visita mi blog:
    http://pasaportemg2011.wordpress.com/

  2. britney spear dijo:

    si

  3. britney spear dijo:

    gaturro1001 yo el viernes te envie mensajes a lo loco no me respondiste en mundo gaturro

  4. dart2126 dijo:

    sos el mejor gaturro1001!!!!!!!!!!!!!!

Responder

