Nuevo catalogo de Efectos Especiales!!!!!!!!

Hola, hoy llegó a Mundo Gaturro un nuevo catalogo de Efectos Especiales!!!!!!!!!!!!!!! Miren la noticia!!!!!!!!!!

El Doctor Chifle y el Doctor Magnífico traen para todos los Gaturros y Ágathas un catalogo de efectos especiales!!!!!!!!! (Aunque estos personajes aún son desconocidos ante los ojos de todos)

Si quieres los nuevos efectos especiales, ve a la Tienda de Regalos y busca el stand de los Efectos Especiales

Este es el catalogo

Todos son con Pasaporte.

Cuando conpres el que mas te guste, haz clic en tu mochila, buscalo y hazle clic para poder usarlo (Luego de usarlo ya no lo tendras más)

Te gustaron los nuevos efectos especiales?

Ahora agregare encuestas al Blog, que les parece, para hacerlo más entretenido!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nuevo catalogo de Efectos Especiales!!!!!!!!

  1. britney spear dijo:

    si mE encantA eso de las encuestas

  2. tomas cat 5 dijo:

    jajaja, yo vote por: No, no me gustan.
    Esque son todos para pasa y no me gusta todo para pasa, no tengo pasa :(, Pero… me are gratis, les esplicare como:
    Entren a http://www.preveniños.com.ar y creense un usuario, jueguen, jueguen y jueguen hasta obtener 3.000 puntos, 5.000 puntos o 8.000 puntos,
    con el de 3.000 te ganas pasaporte por un mes!!!!!!!!!!!!!!!
    con el de 5.000 te ganas el de tres meses!!!!! (el de 3 meses me voy a hacer)
    y con el de 8.000 ganas el de 6 meses!!!!
    Espero que les sirva, vesos 🙂

    • colim dijo:

      hola yo vote por que no me gusta nada

      los errores son

      las novedades son repetidas
      pone mas cosas
      informa mas
      y el ataque de las calabazas es re boludo soso un reberendo pelotudo turoo de mierda conchudo gayy

  3. gatulobo2011 dijo:

    esta bueno,pero son pasaporte y cuando lo compras y lo usas despues no lo tenes mas

  4. tomas cat 5 dijo:

    HOLA CHICOS, hOY EN EL COLE TUBE COMPUTACION Y TERMINE MI TRABAJO Y CUANDO ENTRE A MUNDO GATURRO (EN EL COLEGIO) FUI A LA TIENDA DE REGALOS, Y UBO ERRORES!
    LOS RAYOS ESOS QUE TIRAS POR LOS OJOS, ME LOS TIRABA LOS LAS MANOS, Y ESE TRUENO QUE LO TIRAS POR TUS MANOS, LO TIRABA POR LOS OJOS!!!!, Y TODO DECIA (VALE POR 10)
    QUE RARO ¿NO?

  5. fafi9778 dijo:

    no es raro era asi y lo pusieron , nada que ver con errores

Responder

