Encuesta de “El Ataque de las Calabazas”

Hola, aqui les traigo una encuesta de “El Ataque de las Calabazas”

Voten!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Encuesta de “El Ataque de las Calabazas”

  1. intas dijo:

    Si!!!!!!!!! Me encanta

  2. britney spear dijo:

    me encanta

  3. fafi9778 dijo:

    gatu isiste encuesta que bueno segui asiendo pero por semana no por mes o año me encanta puse espero que algun dia me respondas

  4. agus462 dijo:

    a mi me encanta

  5. tomas cat 5 dijo:

    Gaturro1001: Me podrias responder esto o si no respondemelo en ”Respuestas de comentarios (No se cual numero sigue)” Se que en una publicasion pusistes que estabas horrando para la ampliacion del Bazar y La Casa, pero… si te sobra plata, me podrias regalar el collar dorado patitas o el collar plateado patitas (Cualquiera de los dos) Yo lo tenia pero me hakearon el Gaturro y Me sacaron los dos collares esos, Uno de los dos gaturrro, plis (porfavor), Soy tu mas grande fan!, Enviamelo cuando puedas, espero que me respondas, tu fan TOMAS CAT 5.

    • britney spear dijo:

      che amigo ya se que gaturro 1001 es bueno que se yo que todo bien no pero como le vas a pedir eso eso no es ser fan. fan quiere decir seguir y no pedirle cosas a tu seguidor o fan por que te gustaría que seas gaturro 1001 y que te pidan cada dos por tres cosas que te gustan y no le podes decir que no bueno eso pasa a todos quieren que les regalen cosas pero a la hora de que regalen no quieren ademas tomas ¿te gustaria ser gaturro1001 y que te pidan a cada rato cosas en tu blog por comentario? pues entonces pensa

      • britney spear dijo:

        y no les podes decir que no por que acaba tu fama

      • tomas cat 5 dijo:

        Le pregunte si podia, si no no me importa, no me enojo no protesto, no ando a sus rodillas, nada, si no no pasa nada, no es que si o si me lo de, asi no es, solo si tiene alguno de mas, y el quiere algo que yo tenga, se lo cambio, si no no pasa nada, nada de pelea, nada ¿Entienden?

  6. britney spear dijo:

    gaturro 10001 me los respondes a esto:
    ¿para vos tengo razón lo que dije o no tengo nada de razón?
    bye

  7. Martinius2010 dijo:

    Gaturro1001:Yo eh visto,no se en que servidor pero eh vistoque el reciclador estaba en el gatuparque(pero en otro lugar)
    Talves sea ujhna nueva novedad!!!

  8. tomas cat 5 dijo:

    ah! dijistes eso y lo vi!
    viste q tambien pusieron otra banca, talvez sera de la invasion extaterrestre nº 2! y los extaterrestres no dan cosas y las ponen apolladas en MG (como abeses pasa que encontras un objeto tirado en MG) Los extaterrestres quieren que estemos comodos asi vienen y nos matan, :(.
    Ojala no 😀

Responder

