Me encontre con 3 Fans de mi página!!!!!!!!!!!

Hoy me encontre con 3 Fans de mi página!!!!!!!!!!!!!! Miren la foto que tome:

Y le saque una foto a la casa de Odracil255:

Y a la de Vyctoz115:

Tube un problema con la conección, se me desconectó de un momento a otro y no pude entrar, lo lamento, espero que me disculpen!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me encontre con 3 Fans de mi página!!!!!!!!!!!

  1. dart2126 dijo:

    por favor anda a mi casa y sacale una foto a mi casa y publicala en el blog
    mi nombre es dart2126 y te espero en la terraza PH en el servidor gatantartida
    te espero gaturro1001
    soy uno de tus mejores fans

Responder

