Errores en Gaturiloche!!!!!!!!

Hola, miren los errores que me encontré en Gaturiloche en el Gatucerro:

       

  

Que raro, y cuantas cosas habían!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Errores en Gaturiloche!!!!!!!!

  1. lila58937 dijo:

    esas son las cosas perdidas… las que no estaban cuando mirabamos nuestros cofres de piedras… creo que es eso.

  2. losdeboca dijo:

    es verdad y encima se agacha como cuando agarra las cosas creo que estan perdiendo el control!!!!!!!!!!!!!

  3. Pety100 dijo:

    waww!!!

  4. dart2126 dijo:

    yo estoy conectado gaturiloche y veo todo comun

  5. britney spear dijo:

    si eso estaban con unna priedra llamada platino y agata y tambien el zafiro

  6. vale mini dijo:

    si para mi es verdad eso de las colecciones que algunas piedras estan ahi

  7. Miny Bebe199 dijo:

    tambien hay una cania de pescar y una fuente en gatmandu en el mismo lugar

  8. benji17 dijo:

    alguien de ustedes sabe como encontrar la agata el zafiro o el platino

  9. anonimo dijo:

    que raro

  10. ALONDRA dijo:

    es genial JAJAJAJAJAJ

Responder

