Septima parte de “El Ataque de las Calabazas”

Hola, la tan esperada septima parte de “El Ataque de las Calabazas”

Tarde tanto, porque si me sacaba la ropa de ángel,no la volvería a tener, entonces, luego de tanto pensar, decidí sacarme la ropa (Aunque sabía que no la volvería a tener) y hacer la historia.

Les gustó?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Septima parte de “El Ataque de las Calabazas”

  1. fionna2000 dijo:

    me gusto mucho. y mas que sedieras tu traje por nosotros! sos muy bueno sabelo!!

  2. tomas cat 5 dijo:

    Gaturro, sos re-bueno distes tus partes de trajes que te costaron como 200 almas y hisistes algo por nosotros, eres el mejor gaturro1001, me podrias responder esto: Nos podes dar otra pista de Tu historieta buenisima! Arriba ‘El Ataque De Las Calabazas’ y Gaturro1001

  3. candy00 dijo:

    esta re piola la haces re bien

  4. emicapo1013 dijo:

    hola gaturro1001 podrias poner mi blog en tu menu si no te molesta es:
    http://supernoticiasmundogaturro.wordpress.com/
    te lo de por si lo queres poner

  5. zayditha dijo:

    mmm … gaturro pe podrias responer ¿Como salio el pulpo verde? otrra cosaa me podrias dar el link de mundo gaturro 2 sabes… porke yo made un mensajee yy no me llega la respuestas

  6. ddelfi dijo:

    gaturro1001 o cualquier persona me podrían dar un truco de monedas que se puedan ganar muchas y que no sea el de los hongos ni jugando juegos pero que no sea con chat engine !!!

  7. ddelfi dijo:

    gaturro1001 o cualquier persona me podrían dar un truco de monedas que se puedan ganar muchas y que no sea el de los hongos ni jugando juegos ¡¡ que no sea con chat engine !!!

  8. camila dijo:

    HAY UNA PARTE QUE NO ENTENDI ES LA PARTE QUE DICE UNO MENOS PORQUE??? DICE ESO

  9. vale mini dijo:

    cami dice uno menos porque en su receta tenia que conseguir el pulpo de un ojo.Gaturro 1001 gracias por hacer las septima parte de la historieta es una felicidad para mi y para los demas
    vale mini

  10. dart2126 dijo:

    la historieta esta increible

  11. Febito dijo:

    Eres incrìble sacrificaste algo que te gustaba por nosotros

Responder

