Mi noticia de las Casas, en Facebook!!!!!!!

Hola, miren lo que pusieron en el Facebook Oficial de Gaturro!!!!!!!!!!!!

Que bien!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mi noticia de las Casas, en Facebook!!!!!!!

  1. lila58937 dijo:

    sorry… LO SIENTO CON EL ALMA NO TANTO PERO… AMI NO ME IMPORTA SI EN FACEBOOK AHI COSAS DE MUNDO GATURRO TULLAS… LO DIJE ¿YA? SORRY GORDI PERO SORRYYYYYYY GORDIIIIII…

  2. gatu cuantas abitaciones te isistes yo ya e hice mi cuarto me estoy or hacer el living!

  3. lila58937 dijo:

    aparte ahi un nuevo mundo que se llama gatimburgo algo asi

  4. emicapo1013 dijo:

    gaturro1001 que paso con tu historia de las calabasas

  5. gaturro con un pez que pesque en la playa un pes verde se lo di a mi pinguino y se hiso verde ademas podes poner lo que quieras arriba de las mesas cualquier mesa

  6. vale mini dijo:

    si es verdad lupilu evil

Responder

