Al fin llegaron las Ampliaciones de las Casas!!!!

Hola, hoy llegó la tan esperada Ampliación de Casas!!!!!!!! Miren la noticia!!!!!!!!!!!

Vallan al subsuelo del Bazar!!!!!!!!! Para comprar las paredes, pisos, heladeras, baños, repisas para poner cosas,etc.

Compra lo que quieras!!!!!

Pero para tener la casa agrandada, ve a tu casa, y veras que esta la casita de la que yo hable una vez, se acuerdan? Bueno, elige uno de los cuadraditos de la casita, para comprar una habitacion para tu Gaturro o Ágatha:

Compra la ampliación que quieras!!!!!!!

Pero se debe esperar dos horas para que este lista:

Bueno, estamos en la dulce espera, jajajaja, ademas se pueden dejar cosas en las mesas!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te pareció? Te encantó? A mi si.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Al fin llegaron las Ampliaciones de las Casas!!!!

  1. Indiana Jones dijo:

    Gaturro1001,te lo dije.Al fin pusiste la noticia(lo habia dicho en un comentario de maravillas de mundo gaturro(1).)

    -Indiana Jones
    PD:¿Como hago para poner un contador de visitas?trato con los widgets pero nada.(es como un rompecabezas,el widget es una pieza y el contador otra,y no encajan).

    • geraldine dijo:

      HOLA CHIKOS, BUENO ME ENCANTO LA NOTICIA! CUANDO VI QUE ESTABA ABIRTO ME RE EMOCIONE!!!!PERO ES INJUSTO,POR QUE ES CON GATURROS CON PASAPORTE APARTE LO UNICO QUE ESTA LIBRE LAS PAREDES ES ORRIBLE EL COLOR (PERDON LA PALABRA) Y EL COLOR DEL PISO LIBRE TAMBIEN! :=( DIGO TIENEN QUE PONER UN COLOR LINDO PARA LAS “NENAS”; Y ESO DE LAS HABITACIONES CHEEE CUANTO CUSTA!!! ES UN MONTON POR…. POR SUERTE YO SOY MILLLONARIA (EN LOS DOS CENTIDOS EN EL DE TENER MUCHAAA PLATA Y EN EL DE TENER MUCHASS COSAS) JE PERO MI USUARIO ESTA SUSPENDIDO! JEJEJ 😦 S DESBLOOQUEA MAÑ. BUENO IGUAL ES CON PASE Y NO TENGO PASE! ;/ ME ENCANTARIA HACERME PERO TENGO QUE COMPRAR UNA TARJETA X Q NO TENGO CREDITO -… JEJEJEJ APARTE ES MUY CAROOOOOOOOOOOOOO BUENO CHAU A TODOS JEJEJ COMPRENSE PASEEEEEEE!!!!!

  2. 3dimensiones dijo:

    10000¡¡¡¡no soy millonario

  3. tomas cat 5 dijo:

    ademas es para los de pasa 😦

  4. vale mini dijo:

    si que lastima esperaba tanto para esto!!!

  5. lunarock dijo:

    se re pasaron con el precio de las ampliaciones $10.000

  6. lunarock dijo:

    se re pasaron con el precio de las ampliaciones $10.000 por cada una

  7. lunarock dijo:

    lo puse dos veces no me di cuenta jajaj

  8. dart2126 dijo:

    todo con pasaporte exepto un piso y una pared
    ademas que la ampliacion es de $10.000 por abitacion!!!!!!!
    que mal ¿no?

  9. gatulobo2011 dijo:

    al finnnn!!!!!!!!!!! llegaron las ampliaciones!!!! lastima que es para pasa Y NO PUDO ENTRAR PORQUE NO ENCUENTRA EL SERVIDOR!!!!! yo pense que la casa se ampliaba sola y no habia que comprar las amplaciones que lastima bueno chauuuu y nik es un capoooo!!!

  10. gaturinrin121 dijo:

    q bueno!!! ami me queda 1 semana de pasa

    la voy a gastar casi toda en mi casa

    igual ya estuve comrpando las cosas que iva a poner me faltan las hab. y las pared.

  11. agus462 dijo:

    noooooooooo!! yo tengo el hack de monedas y no me funcionaa!me quiero matar!! no me anda lo plata que tengo!! me dice que no tenmgo suficientes monedas tengo:27000009888888001

  12. tomas cat 5 dijo:

    pero te dice eso x q necesitas pasaporte

  13. agus462 dijo:

    hayyyyy me funciono con las monedas que tengo

  14. lila58937 dijo:

    ho si ho si ajá ajá ajÁ… YO SI SOY MILLONARIA… SI QUIEREN QUE LES DE ALGO DE AHÍ ENTREN A http://gaturrolila58937.wordpress.com/ Y PONGAN…
    LILA QUIERO QUE ME DES ALGO NUEVO PLIS… ENTONCES YO LES DOY PERO NOS TENEMOS QUE VER, SOLO CAMBIO COSAS VIEJA COMO PANTUFLAS DE CONEJOSO ROPA DEL BICENTENARIO BYE BYE CON AMOR LULII (LILA58937)

  15. Indiana Jones dijo:

    Gaturro1001,¿podría ayudarte con el blog?Asi no tienes que trabajar tanto.Respondeme en hotmail: mgpasaporteindianajones@hotmail.com

    -Indiana Jones

  16. gonchiturro dijo:

    esperamos tanto para esto.¿y?¿que paso?
    todo para pasaporte!!!!
    es injusto

  17. tomas cat 5 dijo:

    Esto no me gustaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 ademas la pared y ese piso son Orripilantes buaaaaaa ojala que llegue la visa a las casas y al Bazar v.i.p

  18. tomas cat 5 dijo:

    😦

  19. fafi9778 dijo:

    hay que mal sale como 17,00000 monedas yo tengo como nose 451 abes oh 214 nose poco yo tengo pasaporte pero eso no me gustalo que sale 10.000 y una abitacion 1.000 sale carisimo no vale espero que bajen presio almenos 123 oh 700 debe ser menos _- – bieron la cara que inbente quiere desir noooo maal!!! suerte !!!!

Responder

