Respuesta de Comentarios (4)

Hola estas son las respuestas de los comentarios de esta semana!!!!

1- Me dijieron que cuando dejas un almita en la marmita blanca, sales del cielo, y vuelves a entrar, las almitas que pusistes no estan más!!!!!!!! A mi tambien me pasa, que sera?

2- El temas de las almitas juntadas en el cielo y el infierno es asi:

En un servidor (Ejemplo: Gatuluna), se empieza de cero, y solo se cuentan las almitas juntadas en ese servidor, por ejemplo, vieron que hay un nuevo servidor, Gatudellin, bueno, como es nuevo, era el único servidor que tiene menos almitas juntadas que los demás, porque no muchos Gaturros se conectan y juntan almitas.

3- Una Ágatha me dió una idea de hacer como una especie de reuniones en mi casa, y te digo….. Me encanto!!!!!!!!!!!!!!! Me parece que pontro haré la primera reunion para todos, pero hay que esperar.

4- Sigo reciviendo comentarios diciendo que les encantó mi historia de “El Ataque de las Calabazas”, y es genial!!!!!!!! Una pistita más:

Llevare esta aventura bajo el mar.

Estas son las respuestas de los comentarios de esta semana.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Respuesta de Comentarios (4)

  1. fionna2000 dijo:

    me encantaria ser la primera; lo que me gustaria mas es que me respondas el mensaje que te mando cuando te veo conectado
    seria lindo por lo menos que digas el mundo en el que estas

    • Indiana Jones dijo:

      Yo un dia vi que estaba conectado en mundo gaturro pero en otro mundo(gatmandu).Puede ser ahi que lo encuentres.(su casa)

  2. Indiana Jones dijo:

    Hola Amigo.

    Tienes tanta creatividad.Se nota por lo del comic de“El ataque de las calabazas´´.
    Eres tan cool,que este blog agradece de tener un dueño como tu.Quisiera mejorar mi blog,pero nesecito tu ayuda.Si quieres ayudarme,la unica manera de saberlo es que me respondas.Yo quiero ser amigo tuyo.Ayudame,mi blog es:
    http://pasaportemg2011.wordpress.com/

    Y mi hotmail es:
    mgpasaporteindianajones@hotmail.com

    Tu amigo: indiana jones

    • gaturro1001 dijo:

      linda página, pero debes:
      Poner un contador de visitas
      Saludar y tener más ideas
      y piensa en esto, a todos les encantan las fiestas!!!!!!!!! Haz algunas, si tienes alguna duda de como hacerlas, enviame un mail a:
      gaturro1001@hotmail.com.ar

      • Indiana Jones dijo:

        Gaturro1001,como hago para poner un contador de visitas?
        Pongo“Widgets´´y trato de buscar donde poner el codigo del contador.¿me ayudas?

  3. RONTO MONTO dijo:

    GATURRO1001 SOS UN TONTO NO ME ABLAS CUANDO TE ABLO EN GATURRO TE ENVIO MENSAGES Y NO ME LOS REPONDES POR QUE SOS ASI GIL Y SI ALGUIEN ME CRITICA LE ARRANCO LA CABESA UN POR UNO GATURRO1001 ME ISISTE ENOJAR GIL GATO DE MIERDA

    • gaturro1001 dijo:

      perdon, es que habeces no tengo tiempo

      • EL NINJA 10 dijo:

        gaturro1001 decile a ese boludo porque no podes responder yo se que vos no podes responder te apoyo gaturro1001

    • Indiana Jones dijo:

      GATURRO1001 NO ES GIL,VOS LO SOS.DEJA DE HACERTE EL CAPO CON ESAS AMENAZAS.1)NO LE DIGAS TONTO,NI LE DIGAS GATO DE MIERDA,PORQUE EL NO ES UN GATO,ES UNA PERSONA QUE JUEGA A MUNDO GATURRO Y QUE ES AMABLE.3)LÉE 1000 VECES RESPUESTA DE COMENTARIOS 1,2,3,4 Y 4(2).EN VEZ DE RONTO MONTO,DEBERIAS SER RONTO TONTO XD.¿ME ESCUCHASTE? 😡

      -DE PARTE DE INDIANA JONES-

  4. Gracias gatu sabia que te gustaria mi idea de las reuniones pero si no es mucha molestia hacerlas los sabados domingos y feriados que son los unicos dias que me dejan estar en la compu…se que hoy es lunes y estoy es porque me saque un 10 en lengua y por hoy me dejaron…
    grax lupilillu evil

  5. che gaturro1001 mira en gatuluna al frente de la peluqueria ay una coleccion de insectos fijate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. lunarock dijo:

    HAY CADA BOLUDO Q CRITICA AL PEDO

  7. Indiana Jones dijo:

    TENES RAZON LUNAROCK,MUCHA RAZON SOBRE QUE RONTO TONTO ES UN BOLUDO.

  8. britney spear dijo:

    si lunarock tiene razon cuando uno no puede hacer es que no puede ademas gaturro1001 es una persona que va al colegio,tiene que estudiar hacer la tarea etc
    y por todas esas razones gaturro1001 no puede o por otras rasones que yo no me quiero meter pero no hay que decirle insultos asi que ese tarado que no sabe lo que los demas hacen no isulte por que el tal vez no hace nada

  9. Indiana Jones dijo:

    yo tambien tengo cole,y por eso el domingo 6 y el miercoles(las 2 fiestas que no pude ir desde que conoci a gaturro1001)era imposible ir(el domingo me fuii a un lugar y el miercoles de las nueve a las diez,):( .

  10. dart2126 dijo:

    que suerte que tengo que me dejan usar la compu todo loque quiera hasta las 9:30 hs.
    yo voy a guitarra, piano, padle, ingles, pileta, catesismo, exploradores y las tardes del lunes tengo entrenamiento para las olimpiadas de matematicas asi que no molestes a gaturro1001 porque puede estar tan ocupado como yo entendiste ronto tonto

Responder

