Respuesta de Comentarios (4) Segunda Parte

Hola, por esta vez, debo hacer una excepción, y hacer una segunda parte de las respuestas de los comentarios de esta semana:

TEMA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos Gaturros y Ágathas se enojan porque no les respondo los mensajes que me mandan en Mundo Gaturro, pero les debo decir, piensen por un minuto:

Se imaginan estar en mis zapatos? Porque yo tengo que hacer:

El Blog (Me encanta hacerlo, pero lleva mucho tiempo)

Cosas personales

Sacar fotos

Revisar los comentarios (Que recibo 1000 por semana!!!!!!!!!!)

Calcular los tiempos de todo lo que tengo que hacer

Entrar a Mundo Gaturro y buscar errores o curiosidades en todos lados (Una vez por semana, reviso TODO Mundo Gaturro)

Y muchas cosas más, bueno, yo no me quejo, porque tener un blog conlleva todas esas responsabilidades.

Me encanta hacer cosas para ustedes, pero debo decirles que no se enojen porque en Mundo Gaturro no les respondo los mensajes.

Espero que lo entiendan, pero no lo entiendan mal!!!!!!!!!!!!! Siempre estare a disposición sulla!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Respuesta de Comentarios (4) Segunda Parte

  1. EL NINJA 10 dijo:

    yo te entiendo gatu

  2. che gaturro1001 mira en gatuluna al frente de la peluqueria ay una coleccion de insectos fijate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta en el piso

  3. fionna2000 dijo:

    ESTO SE Q VA POR LO QUE HABIA PUESTO… SOLO DIJE QUE ME GUSTARIA
    SE QUE HACER UN BLOG ES COMPLICADO PORQUE YO TENGO UNO!
    LO UNICO QUE DIGO ES QUE ME gustaria SE QUE NO PODES LOGRAR TODO EN LA VIDA
    TE DESEO SUERTE Y QUE TENGAS MAS TIEMPO TU AMIGA FIONNA2000

  4. EL NINJA 10 dijo:

    gatu los de mundo gaturro sos una porqueria angel no me dio un premio y me expulsan por 5 dias

  5. fafi9778 dijo:

    oh gaturro1001 escuchame ya que lo desis te quiero desir que yo sienpre pongo en los comentarios (espero que me rrespondas) por que a todos no podes son 1.000.000 y no vas a poder con todos son fans tuyos y ellos quieren que respondas pero no es justo por que tenes una cantidad terrible almenos lee algo por dia oh dos nose pero que no se quejen yo tanbien quiero tener una paguina de trucos lo malo es que no se tantos trucos y perdon por escribir tanto . ah tanbien soy tu fans e tu paguina chau y suerte

  6. Gaturro1001 primero te dire gatu si no te molesta segundo te entiendo perfectamente a ninguno de los que existen en la fas de la tierra quierria ser yo apenas tengo tiempo de estar en la compu

    • abichui dijo:

      oh gaturro1001 escuchame ya que lo desis te quiero desir que yo sienpre pongo en los comentarios (espero que me rrespondas) por que a todos no podes son 1.000.000 y no vas a poder con todos son fans tuyos y ellos quieren que respondas pero no es justo por que tenes una cantidad terrible almenos lee algo por dia oh dos nose pero que no se quejen yo tanbien quiero tener una paguina de trucos lo malo es que no se tantos trucos y perdon por escribir tanto . ah tanbien soy tu fans e tu paguina chau y suerte
      GRACIAS

  7. emicapo1013 dijo:

    visiten el blog de rodrigo esta re piola y el es re buena onda el blog es:
    http://drinkbalk2010.wordpress.com/

  8. britney spear dijo:

    para: gaturro1001
    si lo entiendo hay personas que no saben pensar en estar en el lugar del otro todas las cosas que tienen que hacer yo te entiendo gatu pero hay personas que parece que no te entienden muy bien
    saludos
    de: britney spear

  9. abichui dijo:

    ESTO SE Q VA POR LO QUE HABIA PUESTO… SOLO DIJE QUE ME GUSTARIA
    SE QUE HACER UN BLOG ES COMPLICADO PORQUE YO TENGO UNO!
    LO UNICO QUE DIGO ES QUE ME gustaria SE QUE NO PODES LOGRAR TODO EN LA VIDA
    TE DESEO SUERTE Y QUE TENGAS MAS TIEMPO TU AMIGA FIONNA2000

  10. abichui dijo:

    britney spear dice:
    mayo 2, 2011 a las 10:46 pm
    para: gaturro1001
    si lo entiendo hay personas que no saben pensar en estar en el lugar del otro todas las cosas que tienen que hacer yo te entiendo gatu pero hay personas que parece que no te entienden muy bien
    saludos
    de: britney spear

    Responder

  11. camila dijo:

    gaturro 1001 me podes responder una pregunta???
    o mejor dicho dos con la primera jejej
    sabes de que se trata eso del faro de lo que va a pasar muy pronto?????
    porque acabo de escuchar que el hombre ese de jeremias bonaparte dijo que habriria un nuevo nejocio cual decis que sea?????
    POSDATA:
    entiendo que no puedas responder comentarios pero muchas gracias¡¡¡¡
    espero que esto si me lo puedas responder

    • gaturro1001 dijo:

      me parece que en junio se va el balneario del faro, y sobre el nogocio, me tiene intrigado, me parece que un negocio de antiguedades, pero no se donde

      • tomas cat 5 dijo:

        ojala un negosio de antiguedades, ah y por sierto lo del balneario creo q va a ver un juego q los gaturros podremos luchar!!!!!!!

  12. dart2126 dijo:

    yo tampoco tengo mucho tiempo pero no voy a decir todo porque es mucho y lo escribi hoy en otro comentario a si que perdonen a gaturro1001 porque seguro no tiene mucho tiempo. chau
    mi gaturro es dart2126 llamen

  13. vale mini dijo:

    gatu te creo yo se que es tener un blog jeje!!!! es muy dificil yo no tendria ni tiempo para todo lo que haces

  14. Indiana Jones dijo:

    Gaturro1001,¿como hago para poner un contador de visitas?

  15. Jesni10 dijo:

    ok te entiendo gatu yo tambien lo tengo pero en cosas mas diferentes me vuelvo loca!!!!!!

  16. farcry dijo:

    gatu ya te agrege a mi email espero que me aceptes tu amigo farcry de mundo gaturro

  17. camila dijo:

    muchas gracias por responderme gaturro1001

  18. camila dijo:

    x sierto gaturro1001 creo que lo que va a vender jeremias bonaparte va a ser ropa creo no estoy segura.

  19. candy00 dijo:

    gaturro viste que ya no se pueden sentar mas en los bancos , sillas,etc o todo lo que se podía sentar antes y ahora no

Responder

