Curiosidades de Mundo Gaturro

Hola, en Mundo Gaturro encontré algunas curiosidades, veanlas:

Ahora, se puede sentar en las Bancas que estan enfrente de la Tienda de regalos y el Compra-Venta:

Cuando riegas alguna planta de tu casa, y luego la mueves o sales de tu casa y despues vuelves, la planta vuelve a estar sin agua!!!!!!!!!!!!

Ahora el Pinguino se puede sentar en las sillas!!!!!!

La semana pasada se había ido la máquina de códigos, y ahora volvió!!!!!!!!!

El cartel del Cine desapareció:

Hay un puff de otro color, pero no se puede comprar:

Hay un nuevo color de una fuente, pero no se puede comprar:

Hallowen se fue, pero la calabaza parlanchina en las mesas sigue estando:

Andy ya recolecto las fotos, pero Oscar (El Gran Yeti) sigue apareciendo:

El atajo al Rosedal del Amor sigue estando, desde que lo inauguraron!!!!!!!!!!

Si pones el Mouse en la mitad de la Terraza Moderna (Mapa), te lleva a la ciudad:

Esta parte de la Peluqueria no tiene uso:

Cuantas curiosidades!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Curiosidades de Mundo Gaturro

  1. britney spear dijo:

    si tambien el atajo a la isla esta muy chico por el infierno y no se puede is la isla por el mapa solo por el muelle

  2. britney spear dijo:

    y ene l bazar hay un sillon de un color que no se puede comprar

  3. dart2126 dijo:

    Todo eso siempre es normal exepto lo de la maquina de codigos,el cartel del cine,el puff del bazar y la fuente de compra y venta.Lo de la peluqueria es normal pero no se por que no le dan uso; y sobre la terraza moderna aparece el nombre de‟terraza moderna”aunque antes el nombre estaba en todo el edificio; no se por que lo abran canbiado

  4. el kapo dijo:

    te digo algunas cosas en las bancas ya se podias sentarse
    el pinguino ya se sentaba
    y la planta a mi me pasa a mi en mi beta
    pero con una

  5. kevin dijo:

    che G1001 se me ocurrio algo, pero solo te voy a decir si le conoces personalmente a NIK y si me decis como contactarme con el, gracias, mucho thanks

  6. camila dijo:

    yo descucbri otra curiosidad que talves yo pueda aser y otros no es que:
    puede moverme hasta atras de las sillas de las peluquerias del final entren a mi blog
    http://myblogmundogaturro.blogspot.com/

  7. fafi9778 dijo:

    gaturro1001 te mando esto por que es una curiosidad mia mira yo hoy me queria poner un maquillaje violeta y yo la aprete y me apresio apretada de verde toda esa fila cuando ponia en que ya esta me ponia pintada e rosa me intereso mucho ahora- no me lo puedo poner entonses lee esto asi sabes suerte

  8. Juan Molina dijo:

    Siguen los cocitos de reciclaje y la nave ya se fue

  9. gatulobo2011 dijo:

    HOLA GATURRO1001 TE HAGO UNA PREGUNTA CUANDO AMPLIAN EL BAZAR Y LAS CASAS PORQUE NO PUEDO ESPERAR MAS RESPONDEME POR FAVOR PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  10. Beta709 dijo:

    Si ¿y han visto mundo gaturro beta? creo q mas q nada vos Gaturro1001 que tenes un blog tan detallado e informal y q sos beta tambien como yo deberias hacer un informe relatando los problemas,errores y/o defectos de mundo gaturro beta ,bueno yo te hago uno y despues vos lo transcribis en un informe es el siguiente :
    Errores en mundo gaturro beta
    Hace 3 dias q los 50 habitantes de mundo gaturro beta no podemos comprar productos veran lo q sucede cuando lo intentamos es q elegimos un producto , apretamos en el ,el cartel de comprar y lo apretamos aun asi por lo q se ve parece ser q no te envia el producto en ningun momento.

  11. tomas cat 5 dijo:

    si es sierto, en MG BETA me llamo Beta682

  12. tomas cat 5 dijo:

    y ademas no ponen las novedades como: EL CANJE, LA BATALLA, LOS TRANSPORTES DE CADA EQUIPO

  13. camila dijo:

    CHICOSSSSSSSSSSS:
    alto ahi lo de las casas se vendra o mañana dia (jueves) o el viernes de esta semana
    le abria tocado este dia pero ustedes aben como es nick las cosas las deja para ultimo momento porque hace cuatro meses que viene diciendo que las casas se ivan a agrandar y eso aun no ocurrio asi que no sabemos para que dia es lo de las casas lo que se es que se viene esta semana no se cuando pero es esta semana.

  14. Beta709 dijo:

    HAY COSAS DE LAS MARAVILLAS Q CONTIENEN CURIOSIDADES COMO EL BAR ,EN EL CUAL HAY UNA REPISA Q ESTA LLENA DE COMIDA Q NO PUEDE COMPRARSE EN EL MENÙ .

  15. frailin gooo dijo:

    Hola a todo mundo gaturro como estan todos yo soy frailingooo estoy muy felis de tener este juego es fantastico y muy divertido y los juegos de mundo gaturro tambiem son muy divertidos como el de futbol el de careras. Muchos mas como el de encontrar tesoros y puedes encontrar ropa y otras cosas mas felis mes a todo mundo gaturro nos vemos

Responder

