Casa de Pedro569

Hola, me encontre con un fan de mi página, llamado Pedro569, fui a su casa, y le saqué una foto!!!!!!!!! Mirenla:

Intentamos cambiar objetos, pero el nuevo sistema fallo!!!!!!!!! No pudimos cambiar los objetos!!!!!!!!!!! Que mal.

Recuerda que se mi ves en Mundo Gaturro, invitame a tu casa, asi le sacó una foto, y la pongo en el blog, vos podrias ser el próximo!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Casa de Pedro569

  1. tomas cat 5 dijo:

    Sin ofender gaturro pero con los lentes del Cielo quedas Hippie (Sin ofender)

  2. GatuMarcos10 dijo:

    Gaturro1001, en que mundo te conectas?

    PORFAS vista mi blog http://notimundogaturro.wordpress.com/

  3. Juan Molina dijo:

    Una pregunta cuando y donde te conectas asite invito a mi casa gracias mi gaturro es COPADECRISTAL 🙂

  4. isidorita190 dijo:

    DIME en que mundo te conectas y cuando mi nombre es isidorita190 ven a mi casa 😉

  5. camila dijo:

    vean mi blog es medio feo pero bue pongan su voto
    http://myblogmundogaturro.blogspot.com/
    michi 17 no quiero peliar mas hacemos las pases???

  6. gaturro 1001 te puedo hacer una pregunta??????……………………… como haces para aumentar el tamaño de las fotos……..??????

  7. hola a todos estoy en gatumiamii!!!!!!! 😀 yo cambio ballan a mi casa gracias!

Responder

