Tercera parte de “El Ataque de las Calabazas”

Hola a todos, aquí, la tercera parte de: “El Ataque de las Calabazas”

Que lo disfruten!!!!!!!!!!!

Les gustó?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Tercera parte de “El Ataque de las Calabazas”

  1. tomas cat 5 dijo:

    oh wow!

  2. gaturinrin121 dijo:

    jajaja muy buena

  3. losdeboca dijo:

    ta buena si queres que participe llamame gatu

  4. INTAS dijo:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150161865606304&set=a.335113806303.150471.333723386303&type=1&ref=nf subieron tu historieta a la pagina de mundo Gaturro!

    si quieres que te ayude, llámame. soy intas.

  5. gaturro1001 dijo:

    Gracias por queres colaborar, pero es que consegui un gaturro que me ayude, pero si necesito más ayuda, los llamare.

  6. el gran joe dijo:

    re buena la segunda parte

  7. el gran joe dijo:

    y la tercera tambien

  8. vale mini dijo:

    estan muy buenas todas las historietas gaturro 1001 visitame pliss en este momento estpy en mundogaturro respondeme grtacias!!

  9. ddelfi dijo:

    hola pibes qe tal? ta buena la historieta ! GATURRO1001 TE AMOOOOOOO qeres ser mi noviooo??

  10. Rodrigo854 dijo:

    Gaturro1001 esta re buena la historieta y felisitaciones por tus visitas a mi me gustaria tener tantas visitas como vos en mi blog aca te lo dejo para que lo veas y me digas que te parece http://drinkbalk2010.wordpress.com/

  11. camila dijo:

    cinsalo no alentendi me las esplicas porque el chico se rie

  12. Rodrigo854 dijo:

    Hola Gaturro1001 queria invitarte a mi fiesta por las 1000 visitas la voy a hacer mañana (Miercoles 26 de Abril) en Gatantartida a las 18:30 asta las 19:30 va a ser en mi casa, seria un honor que vallas
    F:Rodrigo854

  13. clarita dijo:

    quiero participar quiero ayudarte en muchos actos decime que traje y me lo pongo

Responder

