Errores en Mundo Gaturro Beta

Hola, descubri que hay algunos errores en Mundo Gaturro Beta, veanlos:

1- En el Bazar, los estantes con cosas se volvieron locos, aparecen las palabras de los que son encima, desaparecen, y vuelven a aparecer:

2- El listón que esta en la entrada del subsuelo del Bazar, volvió:

Y las puertas de las heladeras y las alacenas se habren y cierran solas, parece de pelicula de terror!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Errores en Mundo Gaturro Beta

  1. britney spear dijo:

    si la verdad a un amigo que es beta le pasa y me llamo por telefono y me dijo que las cosas eran de terror ademas mi amigo me dijo que tenia miedo jajaja

  2. michi 17 dijo:

    GATURRO1001 AGREGAME EN EL FACEBOOK DALE ENCIMA NO ME GUSTA QUE TE HAGAS EL CANCHERO NO ERES COMO PENSABA ENCIMA UNA BRONCA PORQUE LACHIIURRA NO TIENE BLOG PENSA NENE TE HABRAS CONFUNDIDO CON LUCHIGAT.BYE Y AGREGAME

  3. rexi654 dijo:

    michi sos una wacha porque no me regalas en mundo gaturro el gorro de arg y tenes 2

  4. umitas dijo:

    mundo gaturro beta es como mundo gaturro o es lo mismo

Responder

