¡Fiesta por la llegada de los Conejos!

Hola, voy a organizar una fiesta por la llegada de los Conejos de Pascuas!!!!!!!!!!! Vean el cartel que hice:

Si no lo pueden leer, esto es lo que dice:

¡Fiesta por la llegada de los Conejos!

Lugar: Mi casa (Gaturro1001)

Servidor: Gatantartida

Día y hora: Miercoles 20 de Abril de 9:00 Pm a 10:00 Pm

Traer. Si es posible, un traje de conejo

               Los espero!!!!

                                                     Gaturro1001

————————————————————

Van a ir? Los espero!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a ¡Fiesta por la llegada de los Conejos!

  1. tomas cat dijo:

    😦 q mal non tengo traje de conejo 😦 pero respondeme esto:
    ¿podemos ir SIN traje de conejo el que no lo tiene?
    espero que me respondas

  2. lila58937 dijo:

    alguien me regala dientes o orejas o si es posible todo el trje de conejo????… no quiero ser ignorante pero… quiero tener algo de conejo y tambien me pueden regalar las pantuflas de conejo(violeta o verde) el rosa no pero pliiis soy Lila58937

  3. agus462 dijo:

    hola, me parece que voy a poder iR!!! que piolaaa!! pero no tengo el traje de conejo o.o

  4. Pety100 dijo:

    ojala pueda ir!!!!!!!1
    Lo que si NO tengo traje de conejo1!!!!!
    no lo tengo porque en las pascuas anteriores yo me acababa de hacer la cuenta en mundogaturro!!!!
    Asi que tengo re poco de las pascuas anteriores, ni si quiera sabia manejarlo1!!! jajaj
    bueno , tambien las pascuas no es solo huevos y conejos de pascua…… Ya saben gracias a kien existen…
    😉

  5. tomas cat dijo:

    bue. gatu el viernes (mañana) le voy a cambiar las orejas de conejo, solo llevo una parte bue, es lo que TENDRE bye bye gaturro1001

  6. tomas cat dijo:

    disculpa… le cambio las orejas a un amigo del cole (me olvide eso) XD

  7. camila dijo:

    hola soy camila y les vengo a avisar que el que me mande el traje del conejo o aunquesea solo un acessorio de conejo obio voy a poner es mi blog una foto de esa persona que me dio el traje obiamente de conejo jeje mi nombre es kunli demen lso datos de su gaturro la contraseña no solo el nombre y su lugar favorito de mundo gaturro asi lo pongo en mi blog http://myblogmundogaturro.com

  8. camila dijo:

    aviso que solo los que tienen la cuenta de google en facebook podran entrar a mi blog

  9. lunarock dijo:

    no tengo traje de conejo pero me voy a colar igual jja

  10. britney spear dijo:

    no tengo traje de conejo van a venir los trajes o que? me lo repondes

  11. clarita dijo:

    yo voy a intentar asistir pero gaturro podes estar conmigo yo me llamo FELY33 y tal vez tenga ese traje

  12. ddelfi dijo:

    oye publica algo de los premios gaturro1001 !!

  13. vale mini dijo:

    regalo traje de conejo completo rosa tngo miles a y tambien tengo 2 verdes y 7 azules si los quierewn me llamo vale mini pero miren chicos los cambio si mandenme un mensaje
    gracias!!

  14. Matutus dijo:

    Olle, te cambio un traje de conejo por… tengo slo uno pero conseguiré otro… un huevo de la isla el de conejo, avísame porfavoy te cambio uno de azul por el huevo.

  15. vale mini dijo:

    no gracias te lo cambio pero por algo mas valioso si?

  16. camila dijo:

    vale te cambio tu traje de conejo y si lo haces oejare una ofto tuya en mi blog mi nombre es kunli y este es mi blog http://myblogmundogaturro.com

  17. camila dijo:

    vale yo te lo cambio y si aceptas pongo una foto tuya en mi blog yo a vos ya te conosco me acuerdo que te vi mi nombre es kunli dejame la fecha de tu cumple el nombre de tu gaturro y tu lugar favorito en mundo gaturro acordate te podre e n mi blog

  18. losdeboca dijo:

    vale mini te lo cambio por un piso de color fuentes trajes de yeti por el traje de conejo porfaÇ!!!

  19. clarita dijo:

    gaturro hola soy yo fely33 consegui ese traje

  20. leandro dijo:

    yo voy mi mama me dejo estar despierto!!! vooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy y tengo el traje 😀

  21. Yo boy a ir a la fiesta con mi dizfras de conejo jiji.

  22. yo alfinal voy aiuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiii con mi traje de conejo

  23. una cosa yo voy a estar con lavial negro tal vez u7na flor y nose si con paty pero podes estar conmigo e la fiesta me aburro sino

  24. me desepcionas estoy en gatantartida y no estas

  25. losdeboca dijo:

    NO ESTAS EN GATANTARTIDA !!!

  26. DARKGATU5794 dijo:

    dijo GATURRO1001:si es posible,trer un traje de conejo.no entendeis lo que dijo?dijo:si es posible…entonces no traer da igual

Responder

