Casa de Woddi!!!!!!

Hola, hoy me encontre con un Gaturro llamado Woddi, y le saque una foto a su casa!!!!!!!! Mirenla:

Me gusto mucho que halla tenido muchos sillones!!!!!!!!! Y la combinación del color celeste con verde.

Recuerda que si me ves en Mundo Gaturro, saludame, invitame a tu casa, y la foto de tu casa saldra en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Casa de Woddi!!!!!!

  1. britney spear dijo:

    gaturro1001 te puedo preguntar algo:
    ¿cuando te conectas? ¿y en que mundo?

  2. britney spear dijo:

    si te llegas a encontrar con tigresa0 esa soy yo

  3. Rodrigo854 dijo:

    Gaturro1001 reecien nos vimos y me dijiste que te deje mi blog aca esta
    http://drinkbalk2010.wordpress.com/

  4. tomas cat 5 dijo:

    Gaturro1001: Soy tu Fan

  5. 3dimensiones dijo:

    podes ir a ver mi casa?

  6. vale mini dijo:

    gaturro mil uno soy tu fan 0 adoro tu blog a y una cosa acuerdense que atras del 0 va el 1 espero que algun dia te encuentres conmigo me llamo vale mini

  7. hola metansen en mi face es:panchita la 22 mundo gaturro/facebook.com

  8. camila dijo:

    perdon me confundi de nombre soy camila jeje

Responder

