Casa de Locoelrocho22,Losdeboca y Rodrigo854!!!!!

Hoy tambien me encontre con Locoelrocho22 y Losdoboca!!!!!!Vean la casa de Locoelrocho22 (Tambien estaba Losdeboca, y estaba con mi misma ropa, yo soy el que esta sentado)

La casa de Losdeboca (Yo soy el del medio)

Y la casa de Rodrigo854 (Yo soy el del sillon celeste con lugar para tres)

Y una foto en fila en el Gatucerro (En esta foto, realmente no se cual era yo, me parece que el anteútimo)

Me encantaron las tres casas, eran espectaculares!!!!!!!!!!!!!

Recuerda que si me ves en Mundo Gaturro, invitame a tu casa, y la pondre en mi Blog!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Casa de Locoelrocho22,Losdeboca y Rodrigo854!!!!!

  1. tomas cat 5 dijo:

    Lindas casas!!1 🙂

  2. Rodrigo854 dijo:

    Amigo Gaturro1001 gracias por poner mi casa en tu blog
    posdata:Me podes decir como poner la foto que vos quieras cuando comentes
    gracias

  3. britney spear dijo:

    gaturro1001 te re copiaron jaja¡¡¡

  4. britney spear dijo:

    estan re buenas esas casas

  5. britney spear dijo:

    estan re copadas esas casas

  6. camila dijo:

    GATURRO1001 COMO AGO PARA ENVIARTE UNA FOTO DE MI CASA LA MIA TIENE YA LA PARED PINTADA DE CUADRITOS MULTICOLOR

  7. GATURRO ANDA A MI CASA ME LLAMO LUPILILU EVIL ESTOY EN EL SERVI GATURILOCHE ESTA BUENISIMA TENGO DE TODO

  8. losdeboca dijo:

    gatu en la ultima foto eras el de al lado de locoelrocho22 perdon por copiarte pero me gusta tu look y gracias por subir mi casa nunca te olvidare

  9. Rodrigo854 dijo:

    Gaturro1001 puse algo sobre vos en mi blog porfabor miralo y decime que pensas,
    aca te lo dejo http://drinkbalk2010.wordpress.com/
    ah y gracias por ponerme en tu blog sos el mejor

  10. VALEVALERITA dijo:

    porfavor gaturro1001 bueno yo resien empese mi blog pero nadie se da la molestia de visitarlo bua este es mi blog http://mundogaturrovalevalerita.blogspot.com te pido que porfavor pongan este blog como nueva entrada para que conoscan mi blog te pido a ti de favor porque este es un blog maravilloso que sientos de personas lo visitan a diaro porfavor pon como nueva entrada
    se despide con mucho cariño: VALEVALERITA

  11. lunarock dijo:

    gaturro si podes anda a mi casa casi siempre estoy en gaturiloche a la tarde
    chau

  12. lila58937 dijo:

    puse un video en mi blog… soy nueva asi que no tengo nada visitenlo!!!! les mando donde video: http://gaturrolila58937.wordpress.com/2011/04/10/creo-que-puedo-confiar-en-mi/

  13. lila58937 dijo:

    sigan entrando a mi blog pero quiero decir que se esta tranformando como de videos de risa asi que no trata de MG http://gaturrolila58937.wordpress.com/2011/04/10/creo-que-puedo-confiar-en-mi/

  14. losdeboca dijo:

    amigos los sig. usuarios estafan:tigresa0 y diixito les pondre mas cuando los vea chau!!!!

  15. britney spear dijo:

    tigresa0 en relidad fue zurdithoo por que zurdithoo sabe la contr mia y de tigresa0 y el estaba conectado en ese momento por que mi amiga no podia entrar a su gaturro y lo se por qjue tambien yo no podia entrara al de tigresa0

  16. britney spear dijo:

    y yo se la contra de zurdithoo como tigresa0

  17. britney spear dijo:

    una sola cosa tengan cuidado con zurdithoo y zurdithaa que estafan

  18. britney spear dijo:

    y eso lo se por que me llamaron para poner eso y es verdad

  19. siempre la misma novedad gaturro 1001

Responder

