Imagén exclusiva de la ampliacion del Bazar!!!!

Hola, en el Facebook oficial de Gaturro pusieron una imagen exclusiva de la ampliación del Bazar (Que por desgracia, solo los Gaturros o Ágathas Tester pueden entrar en Mundo Gaturro) Veanla:

Genial, lastima que yo no soy un Tester.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Imagén exclusiva de la ampliacion del Bazar!!!!

  1. reinita lo mas dijo:

    lastimaa

  2. Music pop dijo:

    caracoles!!!!!!! jajaja yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  3. britney spear dijo:

    una pregunta gaturrro1001:
    ¿que es un tester?

  4. lunarock dijo:

    fooo q mala suerteeeeeeeeeeeeeee

  5. lunarock dijo:

    gaturro solo por curiosidad , se puede sa ber en que mundo te conectas? es una pregunta curiosa pero si me la contestas meejor

  6. ALGUIEN dijo:

    QUE ES TESTER Y ES RE INJUSTOOOOO YO QUIERO SER LO GRRR YA QUIERO COMPRAR

  7. Pety100 dijo:

    Gaturro1001:
    ¿Despues lo vamos a poder ver??
    O solo es para siempre para los tester???
    Graciass

  8. porq a mi no me apareseeeeeeeeeeee 😦 😦
    yo estaba esperando para q lo abrannnnnnnnnnnnnnnnn noooooooo por qqqqqqqqqqqqq diosssssssssssssssssssssssssssssssssss 😦 😦 😦

  9. Pety100 dijo:

    HAY QUE HACER ALGO ESPECIAL PARA HACERCE TESTER????
    Como era??

  10. vale mini dijo:

    gaturro por favor si me podes contestar cuanto antes mejor una preguntita porque no puedo entrar al piso nuevo del bazar porfavor contestame gracias!!!
    soy vale mini voy siempre a tus fiestas sabes quien soy?

  11. skywalker792 dijo:

    entonces yo soy un tester porque entre el dia de pascuas y un amigo tambien

  12. losdeboca dijo:

    la …. madre no soy un tester

  13. Lila58937 dijo:

    alguien que sea tester… :
    ¿Las cosas son de PASA?

    -SI NO LO SON MANDENMEN ALGO. bye bye y grax x su atención soy Lila58937.

  14. agus462 dijo:

    voy a intentar a morir de ser tester!!!!

  15. Florencia dijo:

    quiero ser testeeeer!! a mi no me caen bien los huevitos de pascua, solo se ven la sombra y cuando me muevo desaparecen!! 😦 !

  16. fabi456 dijo:

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,yo entre soy una tester soy una agatha afortunada esta re copa tengo pisos y de mas (los vendi salen 20000000000000000000000000)

  17. clarita dijo:

    guaaaaaaaaaa quiero ser un testerrrrrrrrrrrrrrr

  18. DARKGATU5794 dijo:

    los tester creo que son los ayudantes de nik que gracias a ellos crearon mundo gaturro,seran adultos los que salen en la foto

Responder

