Casa de Nicoq!!!!!

Hoy me encontre con un Gaturro llamado Nicoq, fui a su casa, y estaba muy buena!!!!!!!!!!! Mirenla:

Es como una Disco!!!!!!! Les gustaria que alla una Disco en Mundo Gaturro?

Si me encuentran en Mundo Gaturro, invitenme a su casa, y la pondre en mi blog!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Casa de Nicoq!!!!!

  1. nicoq18 dijo:

    Gracias,nose que decir estoy en una foto con mi idolo,me dirias cuando podes sacarte una foto con migo para ponerla en mi facebook?
    A me olvidaba te dejo mi face http://www.facebook.com/pages/Mundo-Gaturro-Nicoq/114904291922770

  2. yo me llamo panchita la 22 visitame porfissssssss

  3. Rodrigo854 dijo:

    Gaturro1001 porfabor anda a mi casa soy Rodrigo854 soy tu fan numero 1

  4. candy00 dijo:

    hola mi nombre es candy00 veni ami casa te espero
    candy00

  5. tomas cat dijo:

    Gaturro1001: Soy tu fan Nº 1 si haces una fiesta voy a tratar de ir, si te encuentro un dia voy a tu casa yo ya te agregue por q fui a tu fiesta de “las 10.000 visitas y el carnaval´´
    Hace otra q sea Una fiesta llamada “Pascuas´´ soy tu F A N N º UNOOOO!!

  6. tomas cat 5 dijo:

    perdon gatu me equiboque en mi nombre XD enves de Tomas Cat erra tomas cat 5 jaja perdon

  7. vale mini dijo:

    gaturro1001 bueno.. yo tambien fui a la fiesta y te sacaste una foto conmigo me llamo vale mini porfavor anda a mi casa algun dia respondeme pliss!

  8. mi casa es mejor tengo todo el piso de disco ademas de tantas cosas que tengo…ya casi no me entra nada nesecito que agranden las casas ya!!!!!!!!!!

  9. losdeboca dijo:

    gaturro te sacaste la foto con un estafador ese nicoq me estafo al escarapela es un estafador

  10. nicoq18 dijo:

    amigo yo no soy ningun estafador esa es mi escarapela yo la consegui cuando era el bicentenario y si hay alguien que sea estafador ese serias vos.

  11. vale mini dijo:

    gaturoo1001 mañana conectate como a las 5 o 6 de la tarde y metete en el servidor gataires me llamo vale mini por favor anda a mi casa y ponela en el blog ………..gracias

Responder

