Volvieron las Pascuas!!!!!

Hola, hoy volvieron las pascuas a Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!! Aunque muy diferentes al año pasado. Vean la noticia:

Ahora hay 2 conejos, uno esta en el lado Oeste del Gatuparque (Se llama Jose Blanco, y es el lider de los conejos)

Jose Blanco nos cuenta que hay una lluvia de huevos de pascua por un error de distribución, y que algunos tienen regalos (6 en total) y que si encuentras uno, se lo lleves a Thor, para que lo habra y te de el regalo (Thor esta en el lado este del Gatuparque, en la Nieve, y en la Playa)

Los huevos de Pascua caen en todas partes, y quedan en el suelo unos segundos para que los agarres:

Cuando lo agarres, llevaselo a Thor, y te dara tu regalo (Si es que el huevo tiene premio) El premio es unhuevo de pascua con forma de animal.

Les gusto?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Volvieron las Pascuas!!!!!

  1. britney spear dijo:

    como eran las pascuas del año pasado?
    me lo repondes gaturro1001

  2. britney spear dijo:

    que no te dan disfrases de conecjo

  3. lunarock dijo:

    esos conejos son mas tiernos 🙂

  4. antolinda98 dijo:

    hola gaturro1001 respondeme porfa cambias dizfrazes o algo porfa respondeme porq me an hakeado mi gaturrro y no tengo casi nada ahora repsondeme me llamo mi agatha se llama anto kpa

  5. agus462 dijo:

    entren a mi pagina es: mundogaturrolasnovedades.wordpress.com

  6. vale mini dijo:

    quiero un disfraz de conejo pliss gaturro1001 deciselo a nik :):):):):):):):):):):)

  7. britney spear dijo:

    gaturro1001 por que no respondes nunca?
    y cuando haces otra fiesta?

  8. losdeboca dijo:

    AMIGOS AHORA!!!!! 22:22 HS ESTA CONECTADO NIK GATURRO NO SE EN QUE MUNDO ESTA

  9. britney spear dijo:

    como sabes que esta nik

  10. quiero el disfras de conejooooooooooo gaturro 1001 porfis habla con nik te lo pido por favor 😦 😦 😦

  11. clarita dijo:

    gaturro1001 me decis donde se consigue el traje de conejo

  12. tomas cat dijo:

    CONEJITOS!!! 🙂

  13. gochiturro dijo:

    yo ayer vi a nik pero no me respondia

  14. vale mini dijo:

    gaturro porfavor te lo pido deciselo a nik que ponga disfrazes de conejor pliss!!!

Responder

