Pista de esta semana!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!! La pista de esta semana es genial, porque nos demuestra que esta semanan vuelven las pascuas a mundo Gaturro!!!!!!!!!Con los 4 conejos y el choc-0-matic (La máquina que nos dá los huevos de pascua!!!!!!!!!!)

Parece que esta foto es de la novedad, porque se ve la pata del conejo sabio (Que es gris) y la del Marron (Que destrulle los huevos de pascua)

Genial!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Pista de esta semana!!!!!!!!!!!

  1. tomas cat dijo:

    pri jajaja

  2. lunarock dijo:

    los huevos de pascua me dan hambrina jaja

  3. Rodrigo854 dijo:

    Porfabor, visiten mi blog y comenten aca se los dejo por si lo quieren ver http://drinkbalk2010.wordpress.com/

    Firma:Rodrigo854

  4. 3dimensiones dijo:

    vamos capo,vuelve la pascua,¿volveran los trajes tambien?
    espero que si

  5. losdeboca dijo:

    no sabes cuando saldra?? tenga pasa hasta el 18 de abril que suspenso!!

  6. britney spear dijo:

    a mi me parece que sale este jueves por que todas las novedades salen los jueves

  7. Rodrigo854 dijo:

    Losdeboca soy rodrigo tengo blog lo deje mas arriba miralo y comentame porfabor quiero tener por lo menos 1 seguidor

    • britney spear dijo:

      rodrigo854 yo quiero ser tu seguidora pero tu blog esta en ingles y ademas no entiendo nada de lo qe dice tu blog por que esta en ingles

  8. britney spear dijo:

    gaturro1001 fijate que en el bazar no hay camas y algunas cosas mas tal vez es un error no se pero repondeme es comentario

  9. Pety100 dijo:

    buenisimoo,,
    yo las pascuas anteriores casi no pude hacer nada!! estas pascuas espero que si, y si se necesito pase… HOY ME LO HAGO!!!!!

  10. lunarock dijo:

    no se si les pasa a ustedes pero cuando quiero ver la novedad no la puedo ver y el celular de arriba no se pone chiquito :s

  11. fabi456 dijo:

    que lastima no es como el otro año 😦

  12. vale mini dijo:

    manso chicos lo de las pascual!!

  13. clarita dijo:

    yo ya tengo 2 premios gaturro1001 me gustaria abisarte que el 10 de abril es mi cumple

Responder

