Se fue el rey momo

Se fue el Rey Momo (Que triste) Miren:

Pero la feria del Carnaval sigue estando!!!!!!!!!!

Que raro, no?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Se fue el rey momo

  1. lunarock dijo:

    a mi me gustaba ese rey momo

  2. Chica225412 dijo:

    que raro yo recien hoy me di cuenta…. agreguenme

  3. losdeboca dijo:

    amigos hay un truco que se puede clonar si alguien lo save me puede decir soy losdeboca o diganle a gaturro1001 porfavor gracias les regalo un piso de color de recompensa!!

  4. 3dimensiones dijo:

    1-yo conozco a alguien que sabe
    2-denme la galera del bicentenario y les digo su nombre
    3-creo que lo sacaron porque se vienen los aliens

  5. agus462 dijo:

    son todos unos pelotudos

  6. CAMILA dijo:

    ni siquiera me di cuenta enrealidad me di cuenta de que algo le faltaba al mapa porque l veia mas vacio pero no me di cuenta de que jjeje soy distraida la verdad gaturro1001 te doy un consego si vos no publicas tu blog en la pagina donde nick pasa infor nadie se va a dar cuenta y van a dejar de ver tu blog

  7. tomas cat dijo:

    si gaturro, aprovecha tu increible Blog

  8. losdeboca dijo:

    3 DIMENSIONES SOY LOSDEBOCA SABES NO TENGO EL GORRO DE BICENTENARIO PERO TE DOY UN PISO

  9. tomas cat dijo:

    che Gaturro1001 hace 3 horas se estreno una novedad ponela yaaaaaaaa!!! o si no dejo de ver tu blog

  10. tomas cat dijo:

    ya pasarron… casi 5 HORASSSSSSSSSS!!! metete en MG

  11. GATURRO QUE TE PASA HOY VIJNIERON NUEVOS CODIGOS ESTRATERRESTRES NO PUSISTES NADA Y YO YA LS ENCONTRE

  12. ay que lastima ise una cansion delicada al rey momo de mundo gaturro se llama “carnaval toda la vida”.
    Tu…nos as dado diversion…tu que siempre estas en el almaaa…tu nos as dado inspirasion tu nos as dado esperansa tu que siempre acompañas que siempre estas ai para sentir felisidad.
    ¡¡¡¡El carnaval esta siempre con tigo,la alegria que llevo en mi alma y mi vidaaaaaaa!!!!.
    Tu…tu……tu tin tin tin (musica de piano X3).

  13. agus 462 bos sos o te ases el o la puto/a de mil puta de mierda ajajaja

  14. cuando abre el bazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  15. tomas cat dijo:

    abran el bazar

  16. tomas cat dijo:

    ya encontre todos los codios…
    …si decis que no te podes meter por cosas personales te lo perdonamos 1 vez nada mas
    chau
    mejora Gaturro1001

Responder

