Llegó la exposición de Arte!!!!!!!!!!

Andy ya abrió su exposición de Arte en la Galería!!!!!!!!! Vean la noticia!!!!!!

Cuando vas a la Galería, vez que hay una mesita, con las fotos y los trofeos de la experiencia fotográfica!!!!!

Este el el catalogo de fotos y trofeos:

Solo las fotos estan libres, lo demás es con pasaporte.

Además, si hablas con Andy, les agradece a todos por las fotos, y dice que te quedes con la cámara, que probablemente en el futuro la vas a necesitar

Además volvieron los cuadros a las casas.

Ya compraron alguna de las obras de arte de Andy?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Llegó la exposición de Arte!!!!!!!!!!

  1. losdeboca dijo:

    amigos hay un truco que se puede clonar si alguien lo save me puede decir soy losdeboca o diganle a gaturro1001 porfavor gracias les regalo un piso de color de recompensa!!

  2. CAMILA dijo:

    yo si compre la del dunde que me faltaba ahora tengo todas la del yeti ni tuve que comprarla porque ya la tenia del principio primera eh

  3. CAMILA dijo:

    obio que es de color pavote y ese hack yo lo se si queres te lod ijo mi nombre es gatsandra enrealidad es el de mi amiga pero como le hackeron enviaselo a ella si me llegas a estafar le reportare al moderador entendido y si el no hace nada el hack va a ser para vos es asi entra a internet esplore pone incrediemail luego arriba de todo ahi una tecla que dice point apretala y escribi lo que queres clonar pero solo se puede con paginas como mundo gaturro preveniños etc pone la pagina y lo que quieras clonar despues apreta enter y listo pero para eso create una pagina enviame el piso a mi amiga si me estafas te pego pero con un pequeño hack de robo jejej

  4. losdeboca dijo:

    MUCHAS GRACIAS AHORA TE LO MANDO
    MUCHAS GRACIAS ME FIJO SI ANDA SI ANDA TE LO MANDO

  5. CAMILA dijo:

    ok a gatsandra amiguito

  6. losdeboca dijo:

    entre pero es una pagina para imails no me darias la pagina oficial??

  7. losdeboca dijo:

    contesta es para los imails no me cages

  8. agus462 dijo:

    por favor me dicen como se hace para publicar algo en wordpress

  9. losdeboca dijo:

    alguien sabe si existe hack clone pioner53 dice que clona y tiene una banda de cosas antiguas por favor!!!!!!!!11

Responder

