El error más grande de Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!

Hola, estoy sorprendido, en Mundo Gaturro las novedades de las fotográfias desaparecieron!!!!!!!!!!!!!!!!! Es como si volviera en el tiempo, y las fotografias que tomamos, desaparecieron!!!!!!!!!!!!! Miren el Mapa, y si vas a hablar con Andy:

Realmente, es un error de terror, no lo puedo creer, como habra ocurrido? Espero que hoy lo solucionen

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El error más grande de Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!

  1. agus462 dijo:

    esto ya habia pasado el primer dia es que se acabaron las camaras!! esto paso el primer dia que pusieron las camaras vos gaturro1001 ni estabas enterado

  2. Verdad xd,pobresito,yo me entere enseguida ya que veo muchas veces mundo gaturro.

  3. michi 17 dijo:

    no nada que ver es porque HACKEARON MUNDO GATURRO se llama una gaturra camugata GATURRO1001 DEBERIAS INFORMAR TAMBIEN ESO POR SEGURIDAD ADMITAN QUE HAY PROBLEMAS SERIOS ME DIJIERON ALGUNOS AMIIGOS DE Facebook de mundo gaturro.

  4. tomas cat dijo:

    SIIIIII! CAMUGATA HACKEO A MG Y A LOS GATURROS Y AGATHAS (ALGUNOS)
    TEN MUCHO CUIDADO POR FAVOOOOOOOORRR!!!
    A MI YA ME KACKEO UN GATURRO!
    CHAU

  5. losdeboca dijo:

    amigos alguien sabe el truco para clonar objetos ejemplo:si tenes un jeck pack haces el truco y tenes dies de esas por favor si alguien sabe digame mi usuario es losdeboca o diganle a gaturro1001 que averigue por favor se los pido muchas gracias!!!

Responder

