Ayuda al Galerista Andy Jaguarhol con su exposición de fotos!!!!!!!!!!!

El Galerista Andy Jaguarhol necesita ayuda!!!!!!!!!!! Vean la noticia:

Ve a la Galería de Arte, habla con Andy:

El cual te dira que el tenía previsto verse con un importante expositor, pero como no fue, nos pide que tomemos fotos, para eso nos dá una lista de fotos necesarias y una cámara de fotos:

Para sacar las fotos, cuando encuantres lo que quieres fotografiar, debes abrir tu mochila, y hacer clic en la cámara de fotos.

Aquí les muestro adonde se deven tomar las fotos (Las pongo por orden)

La prueva de la existencia del Yeti esta en el Gatucerro:

La legendaria fuente virtiendo amor esta en el Rosedal, y para que funcione, en todas las sillas del Rosedal debe haber un Gaturro o Ágatha:

La misteriosa Isla de Fata-Morgana esta en el Muelle:

El gato escondido como un avestruz esta en las cuevas subterraneas de la Nieve, metan la cabeza en un agujero, y saquen una foto:

El Aguaviva esta en el fondo del Mar:

La foto de un castillo esta en el Balneario “El Faro”, armen un castillo y saquenle una foto:

La foto de un duende esta en la Isla Fata-Morgana (Solo con pasaporte) El duede es Bartolo Da Firenze:

Para la foto de una celebridad, vallan a la Gaería de Arte, y saquenle una foto a Andy:

Para la foto de un pájaro en vuelo, vallan al árbol, y saquenle una foto al pájaro del juego (Sin entrar al juego)

Y para la última, la de una rana musical, vallan a las cuevas subterraneas del Gatuparque:

Por cada foto que saques, Andy te dara una copia, y por cada dos fotos, un trofeo, este el el de oro, el último trofeo:

Ya ayudaste a Andy con su problema fotográfico?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Ayuda al Galerista Andy Jaguarhol con su exposición de fotos!!!!!!!!!!!

  1. Lila58937 dijo:

    buenisimo ya lo savia a todo y tengo todo a todos chicos agregenme soy lila58937

  2. losdeboca dijo:

    a lo primero desaparecio

    • britney spear dijo:

      losdeboca te acordas de mi yo soy britney spear la que estubo con vos cuando fuimos a la casa de chiurra te cordas de mi?????
      si te acordas mandame un mensaje y si no te acordas mandame un mensaje diciendo que no te acordas de mi…….
      chauu

  3. agus462 dijo:

    si es verdad primero apareceo al mediodia y despues desaparecio

  4. michi 17 dijo:

    che esta mal porque los yetis no esta en realidad el gran yeti no esta encima hay errores amigo si no sabias hay una chica que esta hackeando mundo gaturro casi todos lo saben se llamaba camugata igual esta suspendida es por eso que ayer hubo errores ayer hackearon mundo gaturro suerte amigo.

  5. Pety100 dijo:

    Por que desaparece a cada rato Andy??

  6. Pety100 dijo:

    no quiero q desaparezca mas!!!!! no soporto ya entre muchas veces y no esta!!!!!!!!!!!!11 odio eso

  7. lunarock dijo:

    hola gaturro te acabo de agregar a mi mail, me gustaria que me agreges
    chau!

  8. losdeboca dijo:

    CHE LOCO NO PUEDO SACAR LA FOTO TENGO LA CAMARA PERO NO SACO LAS FOTOS DIGANME SI LAS PASA LO MISMO POR FAVOR!!!!!

    • colim dijo:

      hola mira si no esta andi podes sacr igual pero solo de esta forma te sentas y vas a la mochila verde y apretas en la camara y vas a ver que ases que caminas y sacas fotos seguidassss

      chauuu

  9. eldelblog100 dijo:

    a mi no me aparece la novedad

  10. colim dijo:

    bueno capz que nick estara probando la novedad pero siempre desaparece no puedo jugar asi siempre desaparrece todo

  11. losdeboca dijo:

    HOLA GATURRO1001 SOY VITORIA2011 ME AGREGAS TE KE TE DIJE KE ME AGREGES PERO SI NO ME AGREGASTE NO ME ENOJO PERO AGREGAME ESCOCHASTE O SINO SI ME ENOJO VUENO VAY VAY SOY VITORIA2011

  12. Pety100 dijo:

    No encuentro el Yeti yo,, por favor diganme si esta o no!!!!!!

  13. losdeboca dijo:

    amigos alguien sabe el truco para clonar objetos ejemplo:si tenes un jeck pack haces el truco y tenes dies de esas por favor si alguien sabe digame mi usuario es losdeboca o diganle a gaturro1001 que averigue por favor se los pido muchas gracias!!!

Responder

