Mundo Gaturro cumple un año!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, hoy Mundo Gaturro cumple un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Mundo Gaturro cumple un año!!!!!!!!!!!!!!

  1. gochiturro dijo:

    felicitaciones mundo gaturro
    que los cumplas feliz,que los cumplas feliz, que los cumplas MUNDO GATURRO que los cumplas feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Santiago dijo:

    Ah que alegria, felicidad y orgullo!!! Mundo Gaturro cumple un año junto a nosotros entreteniéndonos!!! que bien, me encanta MG y le deseo todo lo mejor a Nik por haber creado el mejor mundo virtual del universo y por haber hecho tantas cosas por nosotros. La verdad que recuerdo cuando comenze a jugar a MG, antes no tenia mucho exito como ahora (obviamente que antes era nuevo y por eso no habia muchos usuarios) pero recuerdo un millon de cosas que puedo decir como por ejemplo, la abuelurra que estaba en la cabaña y nos hacia disfraces de lujo si juntabamos calabazas y con esos disfrases podiamos ir a una fiesta al bar, que era increible!!!!!!!!!! y cuando todavia no estaba abierto el cine o no estaba la galeria de arte, el compra venta, el jardin de narciso, la tienda de regalos, la sucursal de visa. Cuando no estaba: la isla , el muelle, el rosedal, el lugar de las mariposas. Cuando no habia muchos juegos, pero sin embargo en todos esos momentos te divertias al igual que ahora un monton! Hay momentos inolvidables que nunca olvidare y todos estos recuerdos y muchos mas en tan solo un año, y tambien en tan solo un año se hizo muy pero muy famoso!!! Me siento muy orgulloso de que este genial y espectacular mundo virtual sea Argentino!!!
    Estoy tan pero tan contento de que Mundo Gaturro halla cumplido su primer aniversario y ojala que cumpla muchos mas!!! Nunca voy a olvidar todos los momentos que he pasado en mi mundo virtual favorito!!!!! Nik, te quiero decir que eres el mejor, sos un genio, sos mi idolo y sos todo mi corazon!!! gracias por crear a Gaturro y a el exitoso Mundo Gaturro el mejor juego del universo!!!

    Me mande un discurso un poquito largo, pero hay muchas cosas para decir de MG!!! le deseo un Muy feliz primer aniversario!!! exitos.

  3. Santiago dijo:

    En mg me llamo Camiflorci (soy la hermana la que escribio el discurso anterior jaj, porque no tengo mail y mi hermano de 10 años me dejo usar el suyo para escribirlo y en mg mi hermano tambien me dejo usar su mail para registrarme, esto lo digo para aclarar XD, para que no piensen que mi hermano es chica en mg jaja)

  4. Lila58937 dijo:

    lo mismo de mi parte todos saven que Mundo gaturro
    es mejor que Club penguin aunque tengo un pinguino
    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Despisturro. dijo:

    gaturro1001 hay un gaturro que hackea a todos, mejor sali ya!

  6. losdeboca dijo:

    como se llama tengo un programa que entra a cuentas decime el nombre y te lo suspendo

  7. lunarock dijo:

    hola gaturro1001 gracias por agregarme a tus amigos!
    beso

  8. rexi654 dijo:

    feliz cumple MG!!!!!

  9. colim dijo:

    FELICIDADES A MUNDO GATURRO QUE TODOS LOS QUE JUEGAN A GATURRO DEVEN ESTAR FELICES TENEMOS UN MUNDO DE DIVERSION I NIK EL CREADOR DE MUNDO GATURRO LE AGRADEZCO POR ESTE MUNDO DE DIVERSION COMPLETA QUE SE CUMPLAN TODOS LOS SUEÑOS EN MUNDO GATURRO GRACIAS NIK SIEMPRE ENTRO Y CONSIGUO BASTANTES AMIGUOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. colim dijo:

    MUNDO GATURRO AGUANTE TIEN MUCHOS JUEGO RECUERDO UNO DE LOS HELADOSSS LOS DETECTIVES PARA ENCONTRAR AL LADRON AYUDAR A NARCISO PARA QUE SE ENAMORE LA LUCHA DE LOS VAMPIRON Y LOBOS LA FIESTA EN LA CABAÑAAA QUE HABIA QUE ENTRAR CON DISFRAZ MUCHOS MAS GRACIAS NIKKKK

  11. tomas cat dijo:

    ahhhh, chicos uds. me hisieron ver mis viejos momentos en MG grax nik!!!
    me acuerdo bien:
    La abuela
    El muelle
    La Isla
    Narciso
    Mariposas
    El rosedal del amor
    La galeria
    El balneario
    Los juegos como:
    Extaterrestres en la terrasas
    Sueños Agatha
    Carreran en Jet Sky
    Otros recuerdos como:
    Pascuas
    Navidad
    La fiesta en el bar
    En la cabaña
    de todoooooooooooooo
    Gracias por todo!!!!!!
    no tengo una forma para AGRADESERLES!!!!

  12. losdeboca dijo:

    amigos alguien sabe el truco para clonar objetos ejemplo:si tenes un jeck pack haces el truco y tenes dies de esas por favor si alguien sabe digame mi usuario es losdeboca o diganle a gaturro1001 que averigue por favor se los pido muchas gracias!!!

  13. ROXILIA dijo:

    CHICOS YO CONOCI A NIK Y NOS DIJO Q VAN A PONER LAS COSAS DEL MUNDIAL EL PRIMERO DE JULIO Y MASCOTAS NUEVAS Q LE PEDI YO

Responder

