Volvieron a sus lugares, Narciso y Pamela

Hola, el Jueves, Narciso y Pamela, se fueron del Rosedal del Amor, y cada uno volvió al lugar que estaban antes, pero siguen enamorados:

Narciso volvió a su florería:

Y Pamela volvio al Balneario “El Faro”:

Además, hay un error en la “S” de la palabra “Snorkels”, fijense en la foto de Pamela.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Volvieron a sus lugares, Narciso y Pamela

  1. britney spear dijo:

    no entiendo no se a donde esta el error en la palabra snorkel me decis cual es el error por que yo no lo veo

  2. lila58937 dijo:

    el quiere decir que la 1º “S” esta mas abajo pero es x q no entra… me regalan una cama rosa pliiiiis… soy lila58937

  3. lila58937 vos no tenes pasa en un comentario desias que si

  4. lunarock dijo:

    no es mucha diferencia

  5. Hola gaturro1001,por favor quiero que me agas un cartel con las cosas de mi fiesta:

    fiesta para despedir el carnaval
    dia sabado 26
    a las 5:00 p.m
    es en mi ccasa (lupililu evil)
    servidor gatuvalencia
    traer alegria
    los espero!!

  6. camila dijo:

    chicos nunca le den volilla a gaturro10o1 porque el nunca lee sus comentarios es decir que los lee pero no nos contesta nisiquiera lo ase no le pidan nada porque solo ase fiestas para el

  7. clarita dijo:

    si en una fiesta le hablava y no me contestava

  8. clarita dijo:

    fiesta de cumpleaños en mi casa el mio

  9. clarita dijo:

    servidor:gatucolmo

  10. clarita dijo:

    el dia:savado 2 de abril

  11. clarita dijo:

    fiesta de cumpleaños de FELY33

    servidor :gatucolmo
    hora:3.00
    lugar:mi casa (FELY33)
    traer:ganas de festejar
    dia:sabado 3 de abril

Responder

