Ampliaciones en el Bazar!!!!!!

Hola, hay más ampliaciones en el Bazar!!!!!!!!! Hay una escalera y un arquitecto:

Por el momento no se puede pasar.

Ahora sabemos que el Bazar tendrá 2 pisos, y uno de esos sera para las ampliaciones de las casas!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ampliaciones en el Bazar!!!!!!

  1. lila58937 dijo:

    BUENISIMO TENGO GANAS DE QUE SOLO ESTE UN DIA Y AL DIA SIGUIENTE … PUUUUUUUUUUUUUF!!!!!! YA ESTA Y SE PUEDAN AMPLIAR LA CASAS

    • colim dijo:

      SI YO QUISIERA TAMBIEN SABER CUANDO VA ESTAR TARDA MUCHO TIEMPO LILA PERO ME IMAGINO TAMBIEN QUE COSTARA UNA FORTUNA AMPLIAR UNA CASA O CAPAS QUE VA ASER PARA LOS DE PASA QUE SE YOOO

      BESOS COLIM

  2. gaturinrin121 dijo:

    gaturro cuando haces fiesta¿¿¿¿¿

  3. tomas cat 5 dijo:

    siiiiii!!!! cuando, yo trato de ir a todas tus fiestas.
    YA QUIERO QUE SE AGRANDEN LAS CASAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. REXI655 dijo:

    yo quiero que se agranden las casas porque en mi casa no me entra mas nada¡¡¡¡

  5. bamossssssssssssssssssssssssssss en mi casa no me entrra nada massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  6. colim dijo:

    HOLA,A TODOS QUE EMOCION QUE AMPLIEN EL BASAR AMPLIAREMOS NUESTRAS CASAS TAMBIENNNNN

Responder

