Pistas de esta semana

Hola, en el Facebook oficial de Gaturro y Mundo gaturro, pusieron una imágen de la novedad de esta semana, veanla:

Mi deduccion, es que puede ser dos cosas:

1- Nueva ropa en el Gatufashion.

2- Lo que muchos pidieron, trabajar ,o estudiar en Mundo Gaturro!!!!!!!!

Tu que piensas?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Pistas de esta semana

  1. 3dimensiones dijo:

    y si hay incendios en mundogaturro?

  2. que!!!!!!!!!!!!quien pidio estudiar y trabajar es mucho con mi escuela

  3. lunarock dijo:

    oh mi mama me jode con que tengo que estudiar y ahora tengo que estudiar en un juego 😛

  4. lunarock dijo:

    oh sorprendente

  5. losdeboca dijo:

    buenisimo lo bueno es lo de bomberos y lo malo lo de egraduarte jaja

  6. Florencia dijo:

    jjaaa!!! te adoro gaturro1001!!!!!!! 🙂 😀 ❤

  7. Lila58937 dijo:

    magnifico pero yo estoy e 6 año y me parese que tendre q estudiar mas en ese grado y en mundo gaturro… NOS QUIEREN HACER INTELIGENTES X LA COMPUUU!!!!

  8. YO ESTOY EN 5AÑO NO CREO QUE NOS QUIERAN HACER INTELIGENTES NOS ENSEÑARAN COSAS FALSAS GATUNAS POR QUE LA COMPU NO SIEMPRE DISE LA VERDA UNA PAGINA TE DISE UNA COSAS Y OTRA PAGINA TE DISE OTRA ¬¬

  9. AAAAAAAAAAAAAA YA VINIERON ESTOY EN EL GATU FASHION

  10. TODOS ENOJADOS POR QUE LA ROPA NO ESTA LO ABRIS Y SALE LA ROPA DE VERANO

  11. no hay nada solo esta la ropa de verano!!!!!!! :@

  12. los uniformes estan libres?? 😦 😦

  13. britney spear dijo:

    yo ya la vi salio hoy jueves 10 de marzo son disfraces de vocacion de trabajo hay uno de espia esta re bueno uno de bomberosy muchos mas…
    bueno tantos no… pero un poco mas si… adios

  14. britney spear dijo:

    pd: y los uniformes estan libres solo para los que tienen pasaporte

  15. chicos si no se dieron cuenta cambiaro las ventatnes de las casas y el color de la pared entren esta jeniallllllllllllll!!!!!!!!!!! 😀 😀

  16. camila dijo:

    QUE ABURRIDO QUE ES MUNDO GATURRO GATURRO1001 LE PODRIAS DECIR A NICK QUE PONGA COSAS DIVERTIDAS DE PENSARLO ME REVUELVE LE ESTOMAGODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BOMITEEEEEEEEEEE¡¡¡¡
    AUXILIODRAUK DRAUK AYUD¡¡¡ AYUDA¡¡ AYU¡¡ ME TRAJO MI PROPIO BOMITO

Responder

