Se fue Tino y sus helados!!!!!

Hoy fui al puesto de canje de palitos por premios, y el dueño del mismo, me dijo que Tino se quedó sin helados, y que se fue!!!!!!!!!!!!!!!:

Es una lástima, Tino hacía que el verano fuera refrescante. Lo vamos a extrañar.

Quiero agradecer a Michi 17 por avisarme que Tino se fue, sino, no me hubiera dado cuenta, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Se fue Tino y sus helados!!!!!

  1. gochiturro dijo:

    que lastima
    por suerte en mi casa tengo todos los tipos de helado de recuerdo

  2. losdeboca dijo:

    YO NO QUE MAL
    PERO LOS PUEDO CONSEGUIR
    JAJA TENGO UN AMIGO QUE TIENE 100 DE CADA UNO TODO EL DIA COMPRANDO ESTA

  3. Despisturro. dijo:

    ¿no se tendria que ir el de los canjes ?

  4. PINGUINOG dijo:

    JAJA YA EMPIEZA TU FIESTA GATUMARTE

  5. michi 17 dijo:

    che gaturro1001 gracias ami sabes eso porque yo fui la que te mande las fotos espero tus gracias no?

  6. michi 17 dijo:

    gaturro un gaturro nos estuvo insultando despues de la fiesta eera un tonto ese gaturro no era el fantasma ni el lobo era uno paricido a vos
    tu fiesta fue la mejor de todas graciasssssss

  7. AXEL 30 dijo:

    hola amigo queria decirte que tu fiesta estuvo rre buena ey michi tenias razon ese chico nos estaba insultando le dijo cosas a vos amigo osea gaturro1001 yo le dije cosas como que no molestara jejej que malo ese gaturro amigo la fiesta estuvo buenisima fue la mejor de todas yo tambien tu amigo axel 3o.

  8. tomas cat dijo:

    sierto!!!!!, yo fui

  9. euh!como michi 17 yo en una de las notisias te deje el comentario de que tino se fue!!!!!!!

  10. Maria 65432 dijo:

    Hola Gaturro 1001,te queria preguntar si tenes helados para canjearme,esqe estoy loca buscandolos ! Espero que me respondas! Tu blog es genial,beso!
    PD:Si queres canjearmelos me llamo Maria 65432,avisame asi arreglamos mundo,dia y hora!! BYE!! ❤ 🙂

Responder

