Fotos de mi fiesta por las 10000 visitas y el Carnaval!!!!!!!!!!!!

La fiesta de las 10000 visitas y el Carnaval fue extraordinaria!!!!!!!!!!!!!!!!! Miren las fotos:

Mi casa por dentro:

Mi casa por fuera:

Y los invitados llegaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuimos con el Rey Momo a buscar un pomo, para llenarlo:

Y fuimos a mi casa a mojarnos:

Luego fuimos al mar, donde cambie de ropa varias veces:

Luego fuimos al puesto de Movistar:

Tambien fuimos a la cabaña:

A adivinar coches se ha dicho!!!!!!!

Luego fuimos otra vez a mi casa y despues a la Galería de Arte:

Y despues al Bar:

Tuvimos una vista genial en la Terraza Moderna:

Despues fuimos a mi casa, y sacamos la foto final en la nieve:

Y ahora les muestro algunas fotos con algunos Gaturros y Ágathas:

          

       

    

Espero que les alla gustado, para mi, fue lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos los que fueron, son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Fotos de mi fiesta por las 10000 visitas y el Carnaval!!!!!!!!!!!!

  1. sophie97 dijo:

    gaturro no puedo creer que te sacaste una foto conmigo como sacas las fotos?? mandane un email a Sofimaradona@live.com.ar

  2. AXEL 30 dijo:

    amigo tu fiesta fue la mejor de todas pero no sali alado tuyo en la foto final :(.pero noo importa lo que importa que es el mejor blog y tu fieta fue la mejor de todas jejeej nos vemos amigo gracias la pase bien. saludos al blog.
    amigo eres el mejor.

  3. michi 17 dijo:

    wuah la fiesta estuvo superdivertidaaaaaaaaaa,fue la mejor de todas que bueno que la fiesta tenga alguein muy gentil eres el mejor la pase rre bienn creo que me gustaria ser tu fan jejeje muchas gracias estuvo fenomenal.

  4. PINGUINOG dijo:

    yo aparezco muchas gracias gaturro1001 por poner mi foto (Gorra vikinga, remera de fuego, pelo marron clasico, jeans grises) estuvo genial fue muy buena

  5. PINGUINOG dijo:

    jaja si te cambiaste de ropa

  6. tomas cat 5 dijo:

    Yo soy el de cara azul, audiculares azules, playera roja, skate navideño, zapatos de pirata. Gaturro1001 tu fiestafue la mejorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
    me llamo TOMAS CAT 5.

  7. lunarock dijo:

    muy buena fiesta! estaria bueno que hagas otra pronto. beso!

  8. Despisturro. dijo:

    gaturro respondeme esto!!!!
    porfavor la proxima fiesta decime por telefono adonde vas porque yo no los pude seguir me perdi tu mejor fiesta

  9. lunarock dijo:

    yo sali cortada fooo
    yo queria hablarte y te dije muy buen blog cosa de que me hables 🙂 jeje
    y me dijiste gracias
    gracias por hacerme famosa XD soy la de la paty rosa coronita zapatillas y gorro
    suerte!

  10. Intas dijo:

    gracias 😀 yo aparecí, soy el de bonete azul, antifaces negros, piel azul, campera negra y celeste y zapatillas rojas!!! Me divertí mucho

  11. skywalker43 dijo:

    genial una de las mejores a las que he ido
    fui con otro gatu por que dije bobo que bobo

  12. vale mini dijo:

    ja ja gracias gaturro por ponerme en tu foto!!!

  13. 3dimensiones dijo:

    yo no pude ir por razones personales,debio estar buenisima¡¡¡

  14. REXI655 dijo:

    yo queria ir pero despues de 2 hs ! jaj

  15. tomas cat 5 dijo:

    SIIIIIIII!!!! Estuvo buenisima!!!!!!!!!!!!!!!! Gaturro1001, No puedo creer q te sacastess una foto con migo!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy el de audiculares azules, piel azul,playera roja, monopatin navideño, zapatos de pirata y pantalon verde, ojala pudiera ir a tu proxima fiesta Gaturro1001!!!!!!!!

  16. agatita tita dijo:

    ya basta chicos por basta de que me sirve verte a vos tu casa tu casa tu ropa tus amigos los lugares que hicieron que comieron de que hablan decime eh decime (perdon por ser tan grosera pero es lo que pienso perdonenme)y otra cosa que porfaaaaaaavor respondeme vi que tenes la estatuilla dl rey momo pero con un tambor como la tenes?

  17. ladyt dijo:

    Vas a hacer fiesta por las 50.000?

  18. vale mini dijo:

    gaturro1001 estuvo estupendamentalmente fabulosa tu fiesta espera que hagas otra y poder ir tambien…. eeeeehh y gracias por las fotos destacadas chau nos vemos en mundogaturro!!!!

  19. vale mini dijo:

    y gaturro gracias por sacartre una foto conmigo soy la del moño jaja vale mini

  20. Kami791 dijo:

    no pude ir qe lastima

  21. Kami791 dijo:

    Yo no pude ir pero cuando miro las fotos me encantaría haber ido …. 😦

  22. guscapo dijo:

    soy guscapo (el de la cinta de concetracion, botines negros, pelo pan multicolor, collar de calabera, pantalones de guerra, piel verde, anteojos negros, pintura de argentina y la remera rota) gracias por poner mi foto gaturro 1001

  23. gaturro1001 dijo:

    Porque usuas mi mail y mi foto?

  24. gaturro1001 dijo:

    Lo lamento, es que es dificil sacar fotos, guardarlas, reponderles a todos, es muy dificil

  25. DDelfi dijo:

    Cuando es tu proxima fiesta gaturro1001 ? respondeme quiero ir .. :):):):):):):)

  26. skywalker43 dijo:

    alguien me regala un tambor me desaparecieron mi gatu es damian feet
    se los agradeceria

  27. q lastima no pude ir 😦 😦 😦

  28. gaturro1001 yo no pude ir a tu fiesta por que me fui a mar del plata pero preferi quedarme aqui por que mi gato gaturro desaparecio lo estraño y lloro todo el tiempo

Responder

