Como les puedo responder los comentarios que me dejan

Muchos Gaturros y Ágathas me mandan comentarios en las Noticias, y les diré de la única manera que les puedo responder:

Para que les pueda responder los comentarios, cuando van a poner el comentario, te pide el mail, ponganlo, asi mi respuesta llega a su mail, o sino, mandenme comentarios a mi mail:

gaturro1001@hotmail.com.ar

Gracias por todo!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Como les puedo responder los comentarios que me dejan

  1. katykit dijo:

    ok gaturro1001¡ soy la primera en respoderrrrrrrr iupiiiiiiiiiii gaturro1001 tu blog esta re buenooooXP!

  2. gochiturro dijo:

    hola gaturro 1001 aqui gonchiturrro reportandose
    gracias por el dato y por mala suerte no fui a tu fiesta por que fui a la cancha

    perdon

    por las dudas te digo mi email
    gonchi.salva@hotmail.com

  3. hola soy panchita la 22 estoy asiendo un desfile ahora en mi casa

  4. Despisturro. dijo:

    si pero pone algo nuevo

  5. ignacio dijo:

    me encantan tus noticias consulto diariamente !!!! agregame

Responder

