Pronto llegara otra invasión extraterrestre

Cuando consigues los 5 objetos extraterrestres, y vas a hablar con el extraterrestre de la cabaña te dice esto:

Dice: “Estás preparado para la próxima invasi…”

Mi deducción (Parezco Sherlock Gatu-Holmes) es que todo lo que conseguimos, con los códigos, son parte de un traje espacial especial, para estar preparados para la próxima invasión extraterrestres.

No puedo esperar a que vuelvan los extraterrestres, para volver a mandarlos a su planeta una vez más!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Pronto llegara otra invasión extraterrestre

  1. 3dimensiones dijo:

    uau q bueno¡¡¡¡¡

  2. lila58937 dijo:

    auuuu!!!! que bueno saverlo grax x avisar bexos muaaaa…

  3. tatuni dijo:

    hola ¿quien me regala la mocila jet?no tengo pasa soy tatuni

  4. Mariangeles dijo:

    HAY QUE BUENO¡ AL FIN ALGUIEN QUE HACE INFORMES INTERESANTES PARA SU BLOG! OSEA AL FIN UN BLOG INTERESANTE LLENO DE SORPRESAS Y NOVEDADES COMO EL BLOG DE GATURRO 1001 ME DISTE UNA BUENA NOTICIA CON LO DE LA INVASION VOY DIRECTO HACIA LA CABAÑA A HABLAR CON EL EXTRATERRESTRE CUIDADOR DE LA MAQUINA DE CODIGOS Y LUEGO AL OUESTO DE PALITOS CON PREMIOS PARA HELADOS DESPUES DE LA INVASION EXTRATERRESTRE SE VIENEN LAS CASAS

  5. DDelfi dijo:

    ESTE BLOG ES LO MAS LO VEO TODOS LOS SANTOS DIAS — Y GATURRO1001 SOS LO MAS SOY TU FAN — ESTE ES EL UNICO BLOG DE GATURRO DECENTE, QUE ESTA BUENO Y DICE TODAS LAS NOVEDADES… CUANDO LEI LO DE QE IBAN A AGRANDAR LAS CASAS SE ME HELO LA SANGRE PORQE MI CASA ESTA LLENA Y NO TENGO MAS LUGAR PARA PONER COSAS…
    ME ENCANTARIA QE PUBLIQUES MAS O MENOS CUANDO VAN A AGRANDAR LAS CASAS…
    En Mundo Gaturro Soy Kami791 Agreguenme…

  6. melisaagatha dijo:

    hola me parece re buena la idea 🙂

Responder

