Premio extraterrestre de la Isla

Para los que no tienen Pasaporte, por lo cúal no pueden ir a la Isla, aquí les muestro el regalo extraterrestre, y para que combine, lo puse con el traje espacial:

El regalo es una especie de mochila voladora, o mochila jet-pack.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Premio extraterrestre de la Isla

  1. lila58937 dijo:

    alguien me regala esa mochila jet-pack????

  2. lila58937 dijo:

    ssoy lila58937 bye byee

  3. nitrix1999 dijo:

    gaturro porfa aseme un favor anda en la isla de gatuluna y decime el codigo que te aparecio es un codigo por servidor porfaaaaaaaaaaaaaa

  4. IVANYDANA dijo:

    algien puede decir el codigo y el mundo

  5. Mariangeles dijo:

    Hola este blog esta buenisimo tiene toda la informacion pero quiero saber una cosa ¿va a haber una invacion extraterrestre

  6. skywalker43 dijo:

    gaturro yo me compre uno de esos areosoles de cachetes se te gasta cuando te desconectas?

  7. skywalker43 dijo:

    ya vi que no se gasta
    iras a la fiesta de despisturro es hoy a las 19 o 21 no se bien pero es en el servidor gatumarte

  8. hola gaturro1001!quiero que me agas un cartel de una fiesta que are aqui te dare los datos:
    titulo:fiesta para celebrar el comienzo de clases
    dia:sabado 12
    hora:5:00p.m
    servidor:gatelona
    traer alegria y diversion
    espero que muchos vallan y tambien tu gaturro1001 siempre quise hacer una fiesta y publicarla aqui aprovechando de que tengo pasaporte y muchas cosas no falten

  9. skywalker43 dijo:

    ah para los que me conocen soy damian feet solo me hice un usuario en wordpress

  10. irina dijo:

    que guay ya quiero unas me yamo super especial

  11. losdeboca dijo:

    yo pude conseguir la mochila jet pack me habia ganado un pasaporte de un mes en preveninos.com

  12. ramiro dijo:

    gaturro 1001 quiero saber algo, vi a gaturros con sillas que flotan y mesas extraterrestres y quiero saber como se consiguen.

    espero tu respuesta

    y mi gaturro es ramiro fort

Responder

