Donde localizar los códigos extraterrestres

Les dire donde estan los 5 códigos extraterrestres:

1- En la Playa, donde esta el juego de buscar tesoros.

2- En los Cables, entre unos árboles.

3- En la Terraza Moderna, en un vidrio.

4- En el Gatucerro, en el Muñeco de Nieve

5- En la entrada del Templo Secreto (Isla), en una estatua.

Esos son los lugares de los 5 códigos extraterrestres, espero que les sirva.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Donde localizar los códigos extraterrestres

  1. lila58937 dijo:

    alguien me hace un pasa nos vemos hoy viernes en la cabaña soy lila58937 lleven su codigoooo

  2. despisturro dijo:

    gaturro mi fiesta es ahora!

  3. que chila fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. candelita 22 dijo:

    aaagrrreeeggeennmeee soooy ♥candelita 22♥ asii,,, bayy

  5. kiikiitaah dviilah! muaax! dijo:

    iinkreiiblee! graciias me siirviio muxoo! pro lo malo es qe no puedo iir a la iisla xqe no tengo pasaa! D=!

  6. kiikiitaah dviilah! muaax! dijo:

    agreguenmee! LIINIITAH1 <— nomb

  7. pipucho2002 dijo:

    me encantaron los codigos muchisimas gracias

  8. michi 17 dijo:

    hola gaturro1001 como andas soy michi che te mande muchas fotos??
    a tu email miralos

  9. anonimo dijo:

    Hola mi nombre en mundo gaturro es rexx789 nos vemos vemos en la cabaña a las 10 y 15 y cambiamos yo no tengo casi nada

  10. niever dijo:

    gracias por la noticia solo me falta el del pasaporte

  11. kevin dijo:

    me gane un traje

  12. Doopstho dijo:

    Muchas gracias por los códigos. Muy Buenos!

  13. Lila58937 dijo:

    yo tengo todos sin ayuda sin ofender

  14. britney spear dijo:

    hay nuevos codigos los podes decir donde se localizan

  15. dart2126 dijo:

    yo no tengo pasaporte para ir a la isla:(

Responder

