Por las dudas…..

El Domingo, a las 6:00 Pm, tengo una fiesta, y elegí el Servidor Gatumarte para hacerla, si llega a estar lleno, (Como de costumbre) automáticamente, la fiesta sera en Gatulima, porque me parece que hacer la fiesta en alguno de los nuevos servidores, es perfecto para recibirlos!!!!!!!

Los espero en mi fiesta!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Por las dudas…..

  1. lila58937 dijo:

    ok gatu como quieraaaaaas!!!!!!!!

  2. AXEL 30 dijo:

    ok simepre sera como tu digas amigo.jejej 🙂

  3. Florencia dijo:

    VISTE QUE HAY OTRA PISTAAAAAAAAA JAJA!! ponela

  4. losdeboca dijo:

    como siempre tus fans haran lo que tu quieras amigo nos vemos en tuy fiesta

  5. 3dimensiones dijo:

    gaturro1001 lee esto con atencion¡¡¡¡
    descubri algo
    en el parque ,cerca de la laguna hay una hoyo para ir a una cueva musical
    y otra cosa ,me podes regalar un jet-pack,por favor¡¡¡¡¡

  6. Despisturro. dijo:

    gaturro ¿si estan llenos los dos que hacemos?

  7. PINGUINOG dijo:

    Alguien adivino mi pass y me suspendió por 1 dia pero igual puedo ir

  8. gochiturro dijo:

    tal vez no pueda ir por que voy a la cancha de river

  9. gochiturro dijo:

    espero poder ir

Responder

