Fiesta de las 10000 visitas y Carnaval!!!!!!!!!

Hola, voy a hacer una fiesta por las 10000 visitas, y el Carnaval, miren el cartel que hice:

Esto es lo que dice:

               ¡Fiesta por las 10000 visitas y el Carnaval!

Servidor: Gatumarte

Lugar: Mi casa (Gaturro1001)

Día y hora: Domingo 6 de Mayo a las 6:00 Pm

Traer: Alegría y ganas de festejar

        Los espero!!!!!!!!!!!!!!

                                     Gaturro1001

Aca les dejo como ir a mi casa:

1- Primero, pongan el mapa, y coloquen la flecha donde esta en la imágen, y hagan clic con el mouse:

2- Luego, vallan a donde este una pequeñita casita, y hagan clic en ella:

3- Aparecera un cartel que dice “Ir a casa de”, ahi escribe mi nombre, haz clic en el boton que dice “Ir”, e iras a mi casa (Solo funciona si yo estoy conectado en el mismo servidor que los que vallan a la fiesta, asi que me conectare en Gatumarte una rato antes para organizar todo):

Los espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Fiesta de las 10000 visitas y Carnaval!!!!!!!!!

  1. brian dijo:

    ahy yo voy a ir a la fiesta acordate mi gaturro se llama gatulendo y gracias por decir como hacer una pagina web yo ya tengo la mia es http://www.noticiasdegatulendo.wordpress.com aunque todavia no se como subir noticias a la pagina me podrias decir porfas

  2. notigaturro dijo:

    voy a ver si la compu de mi tio anda y voy si no voy bueno sera hasta la proxima

  3. losdeboca dijo:

    gatu ya sabes soy losdeboca nunca falte a tus fiestas y no voy a faltar a la tuya obio te iva adecir si no se puede gatumarte en que servidor se hace????por favor contestame rapido nos vemos gatu

  4. AXEL 30 dijo:

    ojala pueda ir amigo no prometo nada pero capaz ire jejeje bueno seguro estara genial.el mejor blog siempre…

  5. nitrix1999 dijo:

    yo no voy a poder ir porque el domingo tengo iglesia buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:-(

  6. damian feet dijo:

    podras hacerlo en otro servidor gatumarte esta siempre lleno
    que tal en gatimburgo?

  7. gochiturro dijo:

    yo voy a ir

  8. lila58937 dijo:

    cuando agrandan las casas???? ya es marzo pero espero q por lo menos no haya q esperar 2 semanas maximos lo minimo puede ser… no se… mmm… ¿?¿?dos días¿?¿? eso es quisiera

  9. PINGUINOG dijo:

    Guau ya hay mas visitas 20000! Que tal si en ves de gatumarte es en gatimburgo como dice damial feet

  10. Florencia dijo:

    che gaturro, como ganas la estatua del rey momo con el bombo?? deli porfavooorr!!!!!! soy tu faaaaan!!!!!! 🙂 ! y como ganas las estatuas que se mueven de las catacumbas y los templos secretos?? postealo!!! lo necesitooo!!!!!!!!!!!!111 porfavoooooooorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂 🙂

  11. damian feet dijo:

    ire porque lamentablemente no ire de vacas porque mi papa esta mal del hombro

  12. reinita lo mas dijo:

    yo voy a ir claro va a estar genial

  13. sophie97 dijo:

    estoy muy emocionada por la fiestaa yo no me olvido del regalo!!!

Responder

