Lo lamento Despisturro

Hola, lo lamento un montón Despisturro, pero, por desgracia, hoy no podre ir a tu super genial fiesta de Fín de Verano, espero que me entiendas y disculpes, pero te lo voy a recompensar, pero, me gustaría que me mandes fotos de tu fiesta, este es mi mail:

gaturro1001@hotmail.com.ar

espero que me disculpes, vos y todos los que van a ir a tu fiesta.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Lo lamento Despisturro

  1. lila58937 dijo:

    yo si pero te voy a extrañar bexitooos (L) (L)

  2. gochiturro dijo:

    gaturro 1001 no importa son cosas que suceden.
    no te preocupes yo te voy a mandar algunas fotos

  3. damian feet dijo:

    yo tambien te mando algunas fotos y tambien te mando algunas de la fiesta de sanvalentin

  4. lo siento yo tambien despisturro vino mi primo a quedarce a dormir y no tube tiempo pero que va hacer chau espero que lo pases bien en tu fiesta¬¬=)

  5. lila58937 dijo:

    DESPISTURRO NOS DEJASTE PLANTADOS NO VINISTE A TU PROPIA FIESTA TE OLVIDASTE DE TUS EX FANS????

  6. damian feet dijo:

    no hay fiesta parece nos dejo plantados

  7. gochiturro dijo:

    nos dejo plantados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    estoy mas que enojado

  8. 3dimensiones dijo:

    yo no pude ir por problemas personales, ojala haya estado muybuena

  9. damian feet dijo:

    no te perdiste de nada 3d no hubo fiesta

  10. no se enojen seguro que por algo no fue a su fiesta seguro que tubo algun problema personal o algo yo solo podre estar los sabados y domingos en la compu=( por la escuela buaaaaaaaaa

  11. ladyt dijo:

    Hola, Despisturro lo perdono, lo qe no le voy a perdonar es qe cuando fui a su casa me trato mal , hablaba solo y no me abrio para qe entre 😦

  12. AXEL 30 dijo:

    yo no pude ir porque tenia que ir a visitar familiares pero espero ir alaproxima despisturro eres el mejor y tu tambien mi amigo gaturro1001 no bajen los brazos amigos,aguante el blog de gaturro1001
    jejeje saludos a todos los gaturros que iban en especial a mis amigos.

Responder

